viernes, 24 de mayo de 2013

EL CAMINO DEL EXITO

Casi a diario podemos oir a gente diciendo que no sabe que hacer con su vida,

tengo que elegir carrera y no se que hacer.........,no se que tendra mas salidas.... pero siempre pase lo que pase quieres tener exito, aqui empieza el camino hacia el fracaso.
¿Que quieres hacer de verdad?,¿que te apasiona?, ves gente de traje ,con dinero ¿y crees que ese es el exito? ESO NO ES EXITO.
Lo unico que buscas entonces es dinero,y ahi si que nadie podra ayudarte,porque permite que te diga que todo el mundo quiere dinero,eso no te hace especial,pero a pesar de todo hay gente que tiene objetivos,metas y aun asi siguen poniendose obstaculos del tipo de ...No tengo dinero para arrancar este proyecto,hay mucha crisis.....esto es todo mentira,el unico y verdadero recurso importante esta en tu cabeza,tus ideas son tu mejor recurso,¿sabes porque se paga tanto a la gente con ideas?,porque no pueden producirse en masa,no importa cuanto dinero tengas,este jamas sera capaz de producir las ideas geniales que tenga tu mente en una simple habitacion vacia.Y  si lo intentas y tienes una idea  y sueñas con ella te van a decir que es imposible igual hasta tu mismo te dices, se realista, no se puede hacer, pero...... crees que la persona que invento internet (un medio de comunicacion invisible que nos conecta inmediatamente con cualquier parte del mundo),o la que diseño un trozo de metal para transportar personas por el mar estuvo siendo realista?,¿porque queremos ser realistas?.
En el momento que desechas tu idea y aceptas ese "SE REALISTA" estas abriendo la puerta a que tu idea de imposibilidad se cumpla.
El exito es un 1% de inspiracion y un 99 % de transpiracion,es decir de esfuerzo,esto viene a decir que el trabajo duro vence al talento cuando este ultimo no se esfuerza lo suficiente.
Existe un defecto generalizado y es que no sabemos diferenciar el talento de la habilidad, El TALENTO  es algo con lo que nacemos,en cambio la habilidad es algo que se crea con la determinancion y la dedicacion de horas y horas de dedicacion a lo mismo,y no importa cuanto talento tengas,pues este te va a fallar como no trabajes en tus habilidades,existe mucha gente genial acomodada en ese talento pero sin exito en su campo porque eso no es su suficiente,debemos pararnos y pensar cuanto deseo esto,cuanto quiero llegar a esta meta y sobre todo cuanto estoy dispuesto a dar y arriesgar para conseguirlo,porque esto es lo que tendras que recordarte constantemente para conseguirlo,piensa que en el camino la competencia va ser brutal tanto en trabajo,entrenamiento o en cualquier aspecto,piensa que mientras estes durmiendo habra alguien que esta trabajando para ser el mejor en lo mismo en lo que tu quieres tener exito, pero si no estas dispuesto a hacer ese esfuerzo, quizas simplemente no has sido sincero contigo y esa simplemente no es la meta a la que quieres llegar, porque si lo es te aseguro que te vas a esforzar y vas a trabajar todos los dias en tu idea,tu proyecto tu objetivo, como si fuese el ultimo dia que pudieras aprovechar.Asi que deja de culpar a la mala suerte,deja de creer que el universo esta en tu contra para conseguir tu objetivo,porque sinceramente todas son mentira o todas son verdad en la medida que nosotros mismos permitamos que lo sea.
Dicen que el precio del exito es altisimo,pero es que la recompensa de conseguirlo tambien,dicen que si te arriesgas lo puedes perder absolutamente todo,deja de lado la negatividad y las excusas que no te permiten salir de tu zona de confort,deja de decirte que ya lo haras,ayer era tarde,ya tendras tiempo despues de volver,cuando lo hayas conseguido y decirle a todos aquellos que te dijeron que era imposible que ya lo has hecho.

No construyas un muro,no te digas a ti mismo voy a construir el muro mas increible que jamas se haya construido,en vez de eso di,voy a colocar un ladrillo,de la forma mas perfecta que se pueda colocar un ladrillo,y haz esto todos los dias,asi es como se construye un muro,con constancia decision,talento y habilidad.

NO DEJES NUNCA QUE NADIE TE DIGA QUE ES IMPOSIBLE,DESDE EL MOMENTO QUE DECIDAS HACERLO SERA EL MOMENTO EN QUE COMIENCE A HACERSE REALIDAD Y EL CAMINO A CONSEGUIRLO SERA EL INICIO DE TU RECOMPENSA

                                                           UN ADELANTO

              "DESAFIO TOROLOCO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario