lunes, 16 de marzo de 2009

CROSS ANDRES DE VANDELVIRA


Ayer domingo se celebro el cross Andres de Vandelvira en mi pueblo,al que tras una muy ajetreada semana de trabajo intenso y mucho viaje con madrugones de las 5:00 y terminando de currar a las 22:00 h me presento no precisamente a la carrera en mi mejor momento,ya que me encuentro cansado y un poco agobiado.


Estos dias atras cuando he podido he hecho el circuito de 6.200 metros en un tiempo de 26 minutos en el mejor de los casos,por lo tanto mi objetivo para el dia de la carrera era no pasar de 25 minutos,sorpresa para mi que logre batir mi marca y hacerlo en 23 minutos,ahora eso si, en estos 23 minutos no tuve ni una buena sensacion durante toda la carrera,veia gente de mi club que normalmente corre a mi ritmo y se me iban,no podia cogerlos,hasta que un kilometro antes de meta pude sacar fuerzas de......no lo se,y pasarlos,asi que al final no puedo quejarme ya que en la clasificacion general quede en el puesto 22 y en mi categoria el 11.


Espero estar descansado para este Sabado que comienza nuestra temporada oficialmente con el duatlon de la Victoria en Cordoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario