lunes, 23 de marzo de 2009

Jamas olvidare esta carrera,a la cual llegaba cargado de ilusion,ya que el año pasado la hize muy bien y quede muy contento.
Tras una serie de acontecimientos que seguro tambien influyeron en mi resultado,comer mal y a prisa,perdernos por el camino etc..nos presentamos en La Victoria (Cordoba),rapidamente caliento y me pongo en linea de salida,estoy dispuesto a darlo todo y de hecho asi va a ser.
Suena la bocina y 200 tios corren que se las pelan,patadas,puñetazos,codazos todo vale para ponerse en cabeza,consigo irme con el grupo de cabeza,no pierdo de vista a mi entrenador que va primero,se que voy a un ritmo demasiado fuerte 3'10'' el kilometro y cuesta arriba,no es mi ritmo pero aguanto,estoy dispuesto a intentarlo,busco a mi compañero Antonio pero no lo veo, quiero seguirlo a su ritmo,pero mas tarde me doy cuenta que iba detras mia,efectivamente no es mi ritmo,voy demasiado rapido,me falta oxigeno,empiezo a sufrir un dolor en el costado,es flato,pero a lo bestia,aflojo el ritmo pero ya es tarde me tiro al suelo y no logro recuperarme,¡¡se jodio¡¡,no puedo hacer nada, intento correr de nuevo y es imposible ,mi cuerpo no responde esta sensacion de impotencia me hace quedarme sentado,se me saltan las lagrimas, es inevitable,me cuesta mucho trabajo sacar las horas de entrenamiento que necesita este deporte para joderlo todo asi porque si,buena la experiencia,ya que seguire como iba,saliendo de menos a mas.
En realidad uno no puede permitirse cierto lujos y hay que ser consciente de ello,yo nunca he sido deportista,sino todo lo contrario,juerguista,fumador,comedor y sofanero,o sea la elite del sofa,por lo tanto,uno no puede creer que va a ir con la cabeza de carrera como si nada,porque si fuera asi ,iriamos todos.
Hay gente que se dedica casi exclusivamnete a entrenar y vienen de ser grandes deportistas,normal que les tengamos admiracion,pero no imitacion,y yo cai en el error y lo pague con mi orgullo,con ese que hace que tu cuerpo y tu mente sean un a maquina que nunca para sea como sea la prueba de dura,tu siempre sigues y sigues.PUES NO, no es asi, yo no tengo tiempo fisico para darme tanta caña y diariamente vivo estresado,mal como donde me pilla y viajo mas que el talgo,a cualquier hora y cualquier dia,en esto si que soy la ELITE,en mi trabajo,y en realidad es donde tengo que serlo.
Seguire entrenando a tope,pero siendo consciente de lo que soy,un aficcionado que le dedica el tiempo que no tiene y que intenta superarse a si mismo,que no lo hace por dinero,sino por el placer de avanzar un poquito mas cada dia,y de ver como uno moldea y dirige su cuerpo y su mente hasta donde quiere.
Al otro dia,Domingo 22 me quite la espinita en la carrera de fondo por las minas de linares,14 Kms en menos de una hora,cross por campo y con bastante subida,que empeze con ,as miedo que verguenza,pero termine bien,quizas no aprete demasiado ya por miedo a quedarme de nuevo,pero no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario