martes, 31 de marzo de 2009

PEÑAESCRITA


Semana complicada,como siempre,y encima pierdo el vuelo en Mallorca y me tengo que quedar hasta el Martes,donde nada mas aterrizar el avion en Granada,salgo pitando hacia Madrid,en fin la rutina del dia a dia. Por fin a deshoras puedo entrenar algo ,pero eso si, solo correr porque la bici no me cabe en la maleta (todavia).El fin de semana me voy a Almuñecar con la familia y mi bici en el maletero,tengo un monazo de dar pedales que no veas y me decido a subir a PEÑAESCRITA,pero como le tengo mucho respeto el Sabado lo dedico a subir por la sierra de Jete y Otivar unos 40 Kms durillos de buena sierra y para ir abriendo boca de lo que mañana se avecina,seguido hago la transicion y me calzo 40 minutos de carrera a pie cambiando de ritmo cada 5 minutos y terminando en A3.

Domingo 08:00 A.M. estoy dispuesto a subir aunque ayer no me cambiaba la bici bien y me saltaban los piñones,pero como esta subida sera a 39/12 no creo que tenga problema,empiezo con un repecho que no me puedo creer y esto para empezar,la cosa se va suavizando (dentro de lo que cabe),pero a medida que pasan los Kms se va endureciendo hay veces que creo que la bici me va a hacer un caballito y avanzo el cuerpo hacia delante,increible no me acordaba de esto,es con diferencia la mas dura y empinada que he visto y hecho en toda mi vida,el cambio empieza a crujir,me saltan los piñones,la bici se va a descuajeringar le aprieto con todas mis fuerzas pero es inutil,cuando mas fuerza hago mas saltan los piñones,que lastima veo la cima,me faltan unos 800 metros,pero si sigo la voy a destrozar,asi que decido ir marcha atras,ya que lo mas duro lo habia superado.

No obstante repetire en Semana Santa a subirla y ademas 2 dias,creo que es un entrenamiento de fuerza y mental insuperable,todo el que se precie bien con la bicicleta deberia subir a PeñaeScrita y disfrutar de sus paisajes y su fauna(Ojo arriba hay jirafas,hipopotamos ,mono etc... es una reserva natural,pero eso si da miedo hasta con coche y no todo el mundo quiere subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario