miércoles, 28 de octubre de 2009

DUATLON POR MONTAÑA

ultimo tramo a pie y meta
recorrido en mountan bike

1er tramo carrera apie







¡¡Por fin¡¡,tenia ganas que llegara esta prueba,y no porque sea facil,sino porque esta prueba para mi tiene un cariño especial,fue la primera prueba que hice de este mundillo,y recuerdo como cuando me dirgia a retirarme tras la carrera a pie (durisima),mi hija me gritaba ¡¡vamos campeon¡¡,y me vi obligado a terminar,pues bien,si quizas ese dia no hubiese sido capaz de descolgar la bici de boxes y liarme a pedalear bajo los gritos de animo de mi niña,quizas hoy no estaria haciendo triatlon,es por esto que guardo un cierto cariño a esta prueba,pero un gran respeto por ser de las mas duras del panorama,aqui estan los perfiles para corroborar lo que digo.
Pues bien el dia 8 de Noviembre en Priego de Cordoba,a disfrutar que estamos en
pre-temporada.

1 comentario:

  1. Ya hablaremos pa ir porque yo también me he apuntao al duatlon de Priego. Vamos haber como es eso de los duatlones, jajajja...
    Bueno un saludo y a seguir asi que eres una makinaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar