miércoles, 7 de octubre de 2009

SENSACIONES


Comienza una nueva temporada con una buen descanso,quizas un poco forzado por las lesiones que arrastro desde el desafio doñana tanto de hombro como de rodilla.

Empieza un nuevo reto,una nueva meta,quizas la mas dificil,9 meses me separan y me dan la oportunidad de conseguirlo, es el tiempo que el destino me ha brindado para preparar esta prueba y creo que sera el suficiente.

27 de Junio sera la gran batalla donde se decidira si de verdad ha merecido la pena levantarse a las 06:00 a.m. para patear las calles de mi pueblo y empezar a nadar a las 21:00 para llegar a tu casa tras un intenso dia de trabajo rebentado,quizas el encontrar esas horas de entrenamiento diarias,quizas el saber colocarlas a horas que no alteren mi vida familiar sera lo mas complicado,pero al igual que una competicion, el dia a dia sera un nuevo reto ,el intentar sacar tiempo de donde no hay sera un desafio que sin duda habra que afrontar.

Evidentemente habra que doblar entrenamiento casi a diario por lo que 1 hora de entrenos no sera suficiente,mi objetivo sera conseguir 18-20 horas semanales,aunque realmente se quedaran en unas 15h.

Por el camino me ire alimentando mental y fisicamente ganando pequeñas batallas en forma de medias maratones,cross y duatlones,quizas seran entrenamientos de calidad que seguro me vienen bien,pero dosificando bien el esfuerzo ya que no quisiera pasarme todo el invierno compitiendo de nuevo.El objetivo sera controlar mis sensaciones,pulso,ritmos,tiempos etc... pero no me interesare lo mas minimo si pepito llega 3 puestos antes o 3 puestos despues,se acabo el controlar el tiempo de una media,o de un cross,empezamos con pulso y sensaciones.

Hasta aqui el comienzo de una gran aventura que no se si quizas ha sido precipitada,pero mi suerte.................es que cuento con un gran equipo tras de mi tanto en compañeros,como entrenador que me haran llegar a tope a la fecha clave.

2 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca, no se en que grupo me has incluido en los compañeros? en tu entrenador?, esto es una duda que tengo o no quiero pensar que te has olvidado..........de mi.
    Bueno pero muchas gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno segun las quejas recibidas como voy a olvidar a mi querida mujercita que me firma las autorizaciones a diario para entrenar a deshoras.......¡¡CONTENTA¡¡

    ResponderEliminar