sábado, 31 de octubre de 2009

UN VIERNES DIFERENTE

Si, un representante de recambios de los que vienen a mi empresa, por casualidad me habla de un cross de aprox. unos 10 Kms que se celebra el viernes a las 22:00 en Atarfe (Granada),y del buen ambiente que gozan sus calles al pasar los corredores,esto unido a que la inscripcion es gratis,que dan regalos y que es viernes por la noche hace un cocktel explosivo de los que me gustan,telefoneo a Inma y...¡¡adelante los dos¡¡.
Salimos de currar y camino a Granada dispuestos a pasar un buen rato,(o mas bien malo), y para sorpresa nuestra cuando llegamos a Atarfe mas de 600 inscritos en un pueblo tan pequeño y que reune corredores de toda Andalucia,no existen categorias,solo 1º,2º,y 3º masculino y femenino,premio "un Jamon".
Organizacion buena,recorrido romperitmos,igual subes que bajas,te pasean por todo el pueblo,pasando por las pistas de atletismo,por un parque precioso y terminando en la plaza de toros cubierta,total segun mi Gps salen algo mas de 8,5 Kms que hago en un tiempo de 37',Inma entra en algo menos de 44'.
Salimos juntos pero pronto me dijo que tirara y asi lo hice en el Km 2 acelero y mantengo un ritmo comodo de 4,10'' -4'20,empiezan las subidas en el Km 4 y mi ritmo desciende a 4'45 subiendo,me encuentro mal,noto que no estoy en pico de forma y que voy para abajo,en realidad no me preocupa,aflojo ritmo acorto zancada y levanto rodillas (lo lei en el blog de Manu) y sigo a lo mio,me acuerdo mucho de Inma subiendo,porque nos habian dicho que era llana y la pobre mia no le busco mas que cuestas,eso si cuando coja una llana "la parte",inexplicablemente me vengo abajo de golpe a 500 metros de la meta,tiro de cabeza y llego como puedo,en genral conto y mucho ya que nos dieron de todo camisetas,bocadillos,cerveza,polvorones,unas zapatillas (sorteo),unas mallas asics,en fin negocio redondo.
Lugo pondre las fotillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario