martes, 27 de octubre de 2009

MEDIA MARATON DE JAEN

RECOGIENDO DORSALES
CALENTANDO LA MAQUINARIA

Buena mañana y buen ambiente,seria la definicion ideal para este dia que comienza con mas de mil corredores concentrados en la linea de salida,llegamos a eso de las 09:20 a Jaen cogemos dorsal para Inma nos cambiamos y lo hacemos todo excepto calentar en condiciones,saludos por aqui y por alli,cuando queremos darnos cuenta estamos en salida y sin calentar.

Salimos un ritmo de 5' 20'' por kilometro y aguantamos asi hasta el tercer o cuarto kilometro,voy con Julian mi cuñado que al igual que yo sale sin calentar,nos distanciamos cuando subo un poco el ritmo ya que veo que asi nos dan las uvas,primera subida y marcando ritmo de de 4'45/km. subimos y subimos y seguimos subiendo,voy cogiendo gente,por fin he calentado,aunque he sacrificado mas de 5 kms de carrera,mi gran error fue intentar recuperar el tiempo perdido durante el resto de carrera,la primera vuelta la di en 48' y la segunda ,paso factura.
Adelanto a Agapito y Fajardo,¿¿¿???? algo pasa,o voy muy bien o ellos van mal,efectivamente Fajardo no se encontro bien ese dia,de ahi que yo fuera delante,cuando ya estaba en lo alto del gran eje me vine abajo,pero fue ahi donde justo me pasa Sebastian Checa,asi que intento engancharme con el que me ayuda a subir,despues aparece Antonio Aceituno que me da el ultimo empujon,la verdad que me hicieron de guia para mantener el ritmo en la subida,y que si no hubiera sido por ellos me hubiera colado otro minutillo bajo meta.

Enhorabuena a Inma que ha rebajado su tiempo 3 minutos de hace dos años tras su lesion de tobillo,y tambien como no a mi cuñado Julian, que ha sufrido como nunca en una de las medias mas duras de la zona.
a mis compañeros de equipo del Club Natacion Castulo, que le dan a todos los palos,¡¡¡Vaya tiempazos¡¡¡ Manu y Mendoza 1:26'. Jimi 1:31'-Jose Simarro 1:35' Jose Molinero 1:36.¡¡Enhorabuena campeones¡¡


Tiempo de este año 1:38:48 ¡¡record actual¡¡


Pondre algunas fotos mas cuando vayan apareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario