domingo, 18 de octubre de 2009

¡¡PUFFF¡¡

07:00 A.M. suena el despertador y aun duermo en el sofa, estoy acompañando a mi cachorro de pincher que aun no se adapta a dormir sin su madre,por lo que me toca dormir con el toda la noche .

Me levanto tras una mala noche,cojo mi flaca y a Vilches,tras una buena tostada a las 8:30 salgo en bici direccion Vilches,55 kms a una media de 30 Kms /hora,llego al circuito donde ya estan todos,me cambio ,caliento y....me advierten que el cross largo es una burrada y que no estoy acostumbrado a esto,por lo que sabiamente me cambio al corto ( 4,200 metros),y menos mal,ya que creia que nunca acabaria,duro durisimo,lo peor de lo peor,duro,rapido y por caminos,en fin a todo se acostumbra uno,salgo con mas miedo que verguenza y voy cogiendo gente,puesto 38 de la general y 23 de categoria senior,tiempo 17' y 13'' a 4'05'' el kilometro.

Tras esta dura prueba,aunque por distancia no lo parezca,cojo de nuevo mi flaca y me marcho a Baeza,llevo 75 Kms ya y me recogen por el camino ya que se hace tarde y vamos a comer fuera.

La comida se complica con 2 copillas de vino ,¡¡si de vino¡¡, despues se me calento el hocico y volvi a mis tiempos mozos,asi que mejor ni contarlo,acabo tarde y en mal estado,con eso es suficiente.fotos luego,(pero solo las deportivas).

6 comentarios:

  1. Hola, Jose vas a ir a la media de Jaén? Nos veremos allí. Vas a nadar a Linares? Si vas podemos quedar. Tú tienes el libro de Lance Amstrong que me aconsejastes, me lo puedes dejar? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. si te lo llevo a la media voy a buscarlo, a nadar voy poco pero si quieres mañana voy a ir me llamas y quedamos por la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí me gustaría ir a nadar, que te vas a la misma hora de siempre? pues quedamos y nos vamos y ya me pasas el libro. Un saludo y luego te llamo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quisiera ir mañana, sobre que hora irás? luego te llamo y quedamos y ya me dejas el libro. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera ir mañana luego te llamo y quedamos, que vas a la misma hora de siempre? Y ya me dejas el libro.

    ResponderEliminar
  6. SI ,A LA MISMA HORA HABLAMOS MAÑANA ENTONCES

    ResponderEliminar