jueves, 17 de diciembre de 2009

ABURRIDO


Si esa es la palabra, aburrido estoy de seguir igual,sin poder entrenar,sin poder salir ni a trotar,con mas mocos cada dia,con fuerte dolor de cabeza y sobre todo un fuerte dolor moral,es evidente que no lo termine de curar ya que sigo el mismo ritmo de siempre,sin guardar reposo ni nada,pero alguien tendra que trabajar ¿no?.


El miercoles con un gran mono me subi a la bici de spinning donde pude hacer 2 horitas a buen ritmo con un pulso de 137 medio y 169 maximo,pero al menos esto me sirvio un poco como un balon de oxigeno mental,cuando hablamos de correr o nadar ya cambia el cuanto puesto que no puedo respirar,pues me ahogo corriendo y en la piscina...probare esta noche pero creo que sera dificil,paciencia,paciencia,solo oigo eso,pero ya casi no me queda y estoy desesperado,necesito salir y ver que estoy ahi,que no he perdido tanto como creo por este descaso forzoso.

Por cierto ahi que ver la cara que se me ha quedado ¿eh?

1 comentario:

  1. Buenas Jose Angel, pues si, a mis espaldas esta y seguramente sera uno de los que volvere a hacer, para empezar....por mi filosofia del triatlon, llevo en esto desde el 91, es hacer turismo, y este es uno de los sitios donde disfrutaras un monton, yo me fui con mi novia en la furgo, primero estuvimos en un camping y luego en un apartahotel a 15kms de Niza, Villenueve Loubet, el ambiente los dias antes de la carrera genial, con la feria del corredor, la prueba muy bien organizada, para mi es mas duro que Lanzarote o por lo menos igual, la pasta party GENIAL, musica, espectaculos, en fin, no me quiero enrollar pero creo que no saldras decepcionado ni de la prueba ni de los lugares que veras alli.
    Si quieres algo mas de informacion me lo pides y nos contestamos por mail.
    Un saludo, encantado de conocerte y mucha fuerza.

    ResponderEliminar