viernes, 11 de diciembre de 2009

¡¡¡MAAALO¡¡¡







Increible,si monto un circo me crecen los enanos,como por arte de magia,ayer ya estaba un poco tocado,pero hoy,¡¡no¡¡,amanezco con un fuerte dolor de cabeza y garganta,estoy jodido,me tiembla el cuerpo,= estoy enfermo,creo que en estos 3 años de vida deportiva sera la primera vez que he caido,pero aqui esta,ni jalea real ,ni bayas de goyi,ni na de na,estoy jodido y bien,asi que me planteo la posibilidad casi de no acudir a competir en el duatlon paño pico,aunque por otro lado me siento con la fuerte obligacion de hacerlo ya que mi club interviene de lleno en la organizacion,asi que ,aqui estoy debatiendo entre si ir o no ir,si pasar un mal rato o intentar recuperarme en camita un poco mas,ya que en dias laborales los autonomos no solemos ponernos malos y lo dejamos para el fin de semana.



Bueno la decision final se la dejare mas que a mi cuerpo a mi mente,que realmente es la que manda,porque si de verdad le hiciera caso al cuerpo siempre que dice PARA,NO SIGAS,DEJALO,VUELVETE,NO PUEDO MAS, iria apañado,con lo cual ahora mismo ni yo se nada........



La foto no tiene nada que ver,pero bueno si no corro,pues vendo,asi que aqui esta mi ultima oferta,es nuevo a estrenar y su precio 50.000€,pues bien para mis queridos lectores 32.500€, y ojo ¡¡a estrenar¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario