lunes, 14 de diciembre de 2009

CRONICA DE LO QUE NO HICE
















Fin de semana desesperante,el sabado por la tarde ya decidido a competir el domingo,quedamos Victor,Juansa y yo para hacer el circuito tan famoso de Paño Pico,la verdad que es tan complicado como bonito,una vez alli,me di cuenta que ya lo habia hecho con mis compañeros del Castulo en otra ocasion, y de verdad que es una maravilla,pero parece que el haber sudado y en bici y despues trotando para soltar las piernas no me va a sentar nada bien.






Efectivamente.paso una de mis peores noches,sin dormir,sin poder respirar,dolor de cabeza,fiebre etc.., a eso de las 06:00 am harto ya de cama decido ir urgencias,busco el milagro que me haga respirar bien y poder participar.pero en vano ya que no puedo curar un resfriado de la noche a la mañana.






Al menos no quiero fallar, voy a animar a los mios y ayudar en lo que pueda,conforme pasa la mañana me voy encontarando mejor,pero creo que un para de dias mas no hay quien me los quite.






La carrera, espectacular,llena de emocion entando primero a pie Juansa,seguido de Jose Antonio Cabrera y Antonio Mendoza,espectacular remontada de Gabri que se clasifico 3º de la general tras entrar aprox 10º a pie, Buenas clasificaciones para el Castulo en General,buenos tiempos para Antonio Sanchez Victor Prados,Jimmi,Antonio Mendoza y Jose Molinero que resurge de sus cenizas para obtener un 2º puesto en veteranos.





¡¡Enhorabuena a todos,seguro se me olvida alguien¡¡.





Q ue envidia se pasa viendo los toros desde la barrera.

1 comentario:

  1. Buenas Jose angel estoy observando tu blog y he visto algo curioso, en la foto del triatlon de almeria en la que sales entrando en meta con tu hija, si observas se ve una mujer con una niña en brazos, pues lo curioso es que es mi mujer u y mi hija ya que yo estube en ese triatlon fue el primero y el unico que he hecho. Por cierto si tuvieras alguna foto mia del duatlon de paños picos o conoces a alguien que las tenga, te pediria por favor que me las hagas llegar ya que me gustaria tener alguna foto para hacer publicidad delclub en el ubeda informacion. Muchas gracias y Un saludo

    ResponderEliminar