jueves, 3 de diciembre de 2009

VUELTA A ENTRENAR

¡¡Por fin¡¡ ,parece que todo vuelve a la normalidad,tras la media de Cordoba de este Domingo,parece que todo estaba en mi contra con lo cual no pude entrenar hasta hoy Jueves,y la verdad ya tenia un monazo increible,esto a sido un pequeño resumen de mi particular semanita.

El lunes,descanso de la media,la verdad tengo unas increibles agujetas.

Martes,si no pasa nada empezare con el entreno a las 20:30h,pero.....me sale un viaje urgente a Girona, y ademas, de ida y vuelta sin parar,del cual salgo a las 21:00H del Martes sin entrenar claro y vuelvo a las 23:00H.del Miercoles,sin dormir,sin parar, con un coche cargado en la grua que viajo,y con 1.900 Kms mas en las espaldas,cuando llego solo pienso en descansar y dormir,con lo cual me meto en el Jueves y...sin hacer nada.

Jueves,tengo mucho trabajo acumulado y termino a las tantas,lo unico que ya puedo hacer es spining,por lo que me marca 1 hora y 10 minutos,calentamiento,cambios de ritmo,subidas etc..refuerzo un poco con abdominales que tanta falta hacen y que tan poco agradecidos son,y con esto me meto en Viernes final de semana y con solo una horita de entrenamiento,este fin de semana habra que intentar quitarse la espinita ,y como no..."el mono".

Hay semanas en

No hay comentarios:

Publicar un comentario