miércoles, 9 de diciembre de 2009

I DUATLON SENDERO PAÑO PICO

Este domingo 13, I DUATLON SENDERO PAÑO PICO en Linares, cita obligada para todos los triatletas y duatletas del C.N. CASTULO,que participaran bien por equipos o en modalidad individual.
Las distancias seran las oficiales 5-18-2,5 , con lo cual ya nos seran familiares,en esta primera edicion no se ha publicitado mucho,debido a que sera un poco a modo prueba,pero esto no quita que pasemos un Domingo inolvidable,yo aun no he visto el recorrido,pero segun me cuentan es muy diverTido,(quitando alguna piedra que otra).Pues bien a las 10:00 A.M. se dara la salida,la cual en un primer momento se anuncio contrareloj,pero segun tengo entendido saldremos todos juntos.¡¡GENIAL¡¡.
Como alguno dice,entre los del club se afilan los cuchillos,bueno creo que ya tengo las estadisticas,pero no las pondre porque luego algunos dicen que soy "gafe"

www.clubnatacioncastulo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario