domingo, 2 de mayo de 2010

18º EN EL CHALLENGER


A las 8:30 A.M. los tres jinetes del apocalipsis ya estabamos guardando cola en la playa para recoger el dorsal y que nos diera tiempo a calentar en el agua antes de la salida.

Salida a las 10:35,primera vuelta de 750metros nadando tranquila,voy a la par de Antonio,segunda vuelta algo mas rapida,donde gano sobre un minuto,en la zona de boxes nos juntamos los tres,Jose que termina,yo que empiezo y Antonio que llega,rapidamente salgo tras Jose y....ostion contra el coche de policia,me levanto meto la cadena y a seguir para dar caza a Jose,al que pillo en el Km 5 de bici,pocos Kms despues me coge Antonio y decido subir el ritmo un poquito con lo cual consigo despegarme y entrar de nuevo a boxes en solitario,terreno en bici realmente duro pero con subidas de las que a mi me gustan,terreno tecnico,pero voy fuerte,tanto bajando como subiendo,siempre reservando un poco para la carrera a pie,transicion fugaz,creo que la mas rapida de mi vida,salgo a correr,en mi cinturon llevo de todo,geles,barritas etc.. me esperan 10 Kms a pie donde no paro en ningun avituallamiento,corro por dentro del rio,subo paredes y bajo las mismas,el terreno me es familiar,ya que en casa entreno por campo,ya de vuelta en el Km 7 me cruzo con Antonio que pasa por el 3,aprieto lo que puedo y.....Meta.

¡¡¡Primer clasificado!!!,de los mios claro.

Puesto en general 18 de 110,uno de mis mejores resultados.

El domingo que viene de nuevo a Marbella,clasificatorio para el campeonato de España,aunque yo no me juego nada,pero me sirven como entrenamientos de calidad,ya que en este mes de Mayo debo ponerme a tope para el mes de Junio.

Las fotos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario