miércoles, 12 de mayo de 2010

SALIDA SABADO 15 MAYO


Aprovechando que este sabado es fiesta en Baeza,voy a organizar una tirada larga en bicicleta para todo aquel que se quiera apuntar,se trata de una ruta que comprende la vuelta a Sierra de Cazorla,saliendo de Baeza a las 08:30: a.m. y pasando por Torreperogil,Peal de Becerro,Coto Rios,El Tranco,Villanueva del Arzobispo y de nuevo Baeza.

En total la ruta son 191 Kms,sin paradas a comer,descansos etc..,habra que hacerlo todo en lo alto de la bicicleta.

Estoy buscando un voluntario que lleve el coche escoba por si fuese necesario,el coche corre de mi cuenta,los gastos de gasoil,desayuno etc.. del conductor seran a fondo comun.

Confirmada la asistencia de:

Antonio Sanchez

Jose Angel Benito

Juan Salvador Diaz

Julio Martinez

Jose Simarro

Quien este interesado que deje su nombre en el apartado de comentarios bajo este texto.

Para los que somos del club,vestimenta oficial.

¡¡ANIMO!!


6 comentarios:

  1. Confirmado Jimmi se sube tambien al carro de los valientes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno maxote espero que la cosa sea trankila, que son unas cuantas horas en la bici... mare mia solo de pensarlo ya me duelen las piernas. Sino pasa na alli estaremos.

    ResponderEliminar
  3. ehh,que aqui el primer acojonao soy yo que no he hecho esa distancia mas que una vez y parando,ademas con la semana de entrenos que llevo,voy a llegar molido.

    ResponderEliminar
  4. Se esta poniendo de moda esto de darle la vuelta a la sierra, la semana pasada lo hicieron los de la torre y hace dos semanas un grupete de aqui de ubeda hizo lo mismo, que cabrones y luego no digais que no entrenais, aqui estoy yo mordiendome las uñas de envidia, como me gustaria pegarme una paliza de estas. Suerte y mucho cuidado. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. pues venga animate y vente,que por un dia que descanses te sirve para oxigenarte (descanses laboralmente claro).

    ResponderEliminar
  6. finalmente sumamos a la lista total:
    Jimi,antonio sanchez,jose simarro,paco serrano,jose angel,julio,juansa y un australiano nuevo que se une al equipo este año

    ResponderEliminar