jueves, 20 de mayo de 2010

BUENOS CONSEJOS PARA IRONMAN


He ido recopilando algunos consejos de amigos y conocidos para esta que dice ser la prueba mas dura del mundo que se realiza en un solo dia:


1º El ritmo debe de ser el de ir "tocandote las pelotas",y cuando ya veas que estas casi y que aun te quedan fuerzas pues entonces es cuando"te sigues tocando las pelotas".

2ª Hidratate bien los dias anteriores a la prueba,bebe mucha agua sobre 3 litros diarios.

4º Carga de Hidratos la ultima semana y presentate con 1-2 Kgs mas en forma de carga de hidratos que soltaras en la prueba.

5º Como y bebe sin hambre y sin sed durante toda la prueba y cada hora como maximo.

6º Piensa que no compites contra nadie,solo contra ti mismo,mente y cuerpo deben ser solo uno para poder terminar.

7º Recuerda siempre cual es tu objetivo:TERMINAR,acabar la prueba lo mas entero posible,olvidando tiempos parciales y tiempos finales,piques y adelantamientos,que facilitaran la llegada del tio del mazo.

8º En el agua,dales tiempo,deja que salgan,total en 5 Minutos se despeja la salida .

9ºViste ropa comoda y toma tu tiempo en cambiarte en las transiciones.

10º Estira bien entre cada segmento.

Tambien me han contado una historia muy buena con la que quizas alguien se sienta aludido.


Una serpiente llevaba varios dias intentando comerse a una luciernaga,la serpiente la seguia dia,tras,dia,uno ,otro,otro y otro hasta que la luciernaga cansada paro y dijo:

-¡¡Perdona serpiente!!,ya que me vas a comer,me gustaria hacerte una pregunta.

-No acostumbro a hacer tales favores pero en este caso hare una excepcion(dijo la serpiente).

-¿Pertenezco yo a tu cadena alimenticia?.

-No,respondio la serpiente.

-¿Entonces porque me sigues con tanto esmero esperando a que caiga para comerme?

A lo que la serpiente respondio.

-PORQUE NO SOPORTO QUE BRILLES MAS QUE YO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario