martes, 11 de mayo de 2010

CLASIFICATORIO DE MARBELLA




Esta es la cronica de una clasificacion desclasificada, o lo que es lo mismo ir pa na....


Salida a las 9 y 15 minutos,tarde como siempre,con una playa llena d piedras"pa'bernos matao" y toda una serie de acontecimientos que leereis mejor en la carta de queja que le he mandado a la federacion y que luego publicare en el blog.


15:31'' en el agua,mal tiempo,pero creo que malo para todos,porque yo sali con los de siempre,recorto en bici sin darlo todo y reservando para la carrera a pie,donde tras mas de 40 segundos discutiendo con una amable señora que hacia las labores de juez salgo a correr pese a las indixcaciones de esta que me insistian en que no lo hiciera puesto que estaba descalificado,carrera a pie en 21 minutos,que para mi tras lo que ya llevaba pues estoy contento,en general buen sabor de boca,buen ambiente de equipo que es lo mejor,ya que parece que una vez entrados en calor y en competicion volvemos a estar de nuevo unidos.

2 comentarios:

  1. La verdad que es una putada, no se lo que te habra pasado, pero seguro que es una gilipollez, no se dan cuenta que estan jugando con la ilision y el esfuerzo que hacemos para poder asistir a una prueba, en fin, por desgracia esto es asi, yo recuerdo que fui a zaragoza a correr un 800 y me dascalificaron por un codazo y simplemente me estaba defendiendo, 12horas de viaje y mucho tiempo de entrenamiento para nada, no te desanimes y que esto te valga para coger mas fuerza y motivacion para tu proxima carrera. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No se que te habra pasado pero seguro que es una tonteria, esta gente no se da cuenta que estan jugando con nuestras ilusiones y con los esfuerzos que hacemos para poder entrenar y competir, pero por desgracias es asi, algo parecido me paso en un 800m, despues de pegarme una paliza de viaje y hacer sacrificios entrenando llego el tonto de turno(juez) y me desaclifica por un codazo y simplemente lo que estaba haciendo es defenderme, se fue todo al traste.
    No te desanimes,esta experiencia te tiene que valer para motivarte para la proxima carrera. Un saludo y animo.

    ResponderEliminar