jueves, 27 de mayo de 2010

UNA RETIRADA A TIEMPO ,ES UNA VICTORIA


Pues si,es lo que parece,al final me quedo sin correr en una de mis carreras favoritas,donde el año pasado disfrute de lo lindo.
Segun el medico no es aconsejable,(aparte del dolor),mojar la herida en el "cristalino" rio de Sevilla,ya que con total seguridad la herida se infectara,no garantizandome su recuperacion para Niza.
Es una mala noticia,pero no estoy dispuesto a tirarlo todo por la borda por participar en esta prueba,por lo que finalmente he decidido asistir a la misma en plan fotografico-animador y de referencia,es decir alli estare dando tiempos a mis compañeros de equipo y dejandome la garganta animandoles,alli estare animando a Lumbreas y a Javi que debutan porfin en una prueba,una prueba que promete ser una de las mas bonitas del panorama nacional.
Vere a Juansa volar bajo desde la barrera con su nueva Orca destrozando los cronos,a Mendoza,Simarro,Jimi y Antonio intentando darle caza,a este ultimo viendole la cara cuando descubra que no esta tan mal como creia,que solo es cuestion de cambiar el chip y poner el de competicion a Julio progresando cada dia a ritmo imparable y a mi tambien me vere,viendo los toros desde la barrera,pero siendo consciente que es lo mejor,viendo el lado positivo de cada situacion,en esta sera que en vez de descansar estos dias,podre seguir entrenando tiradas largas y cargando las pilas.

¡¡SUERTE COMPAÑEROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario