jueves, 18 de noviembre de 2010

AJUSTANDO EL CALENDARIO


Ultimos ajustes de lo que sera el calendario 2011,van apareciendo pruebas a las que porfin les voy encontrando color en principio el tema estaba en buscar una prueba entre Junio y Julio,para tener al menos el mes de Agosto sin tanta presion de entrenos y disfrutar un poco de las vacaciones,viendo el panorama de carreras y la anticipacion de casi un año que hay que tener con este tipo de pruebas para pillar plaza,al final me decanto por dos opciones:

*Challenge de Roht (Alemania).

*Ironman de Zurich (Suiza).

Parece que esta ultima se llevara la victoria,mas que nada porque parece que en Roht ya no hay plazas,(aunque lo estoy intentando),y ademas a Suiza van mas compañeros mios dispuestos a dejarse la piel en tierras frescas.

A partir de esta decision que aun se fragua en los Hornos empezara mi otro reto:

"EL PATROCINIO", aqui si que si,el presupuesto es corto y la prueba cara,estas tierras no se andan con chiquitas,por lo que el franco suizo se hace valer,habia pensado incluso engordar un poco para en anchura meter mas nombres y poder cobrar mas,pero segun esta el tema,aun perdiendo peso me va a sobrar espacio....

3 comentarios:

  1. Dime la fecha exacta de suiza que me voy contigo

    ResponderEliminar
  2. Me da a mí, que al final, sin comerlo ni beberlo, os mando a todos para la Suisse.

    Solo os pido una cosa: ¡¡Traedme chocolate!!

    ResponderEliminar
  3. La fecha el 10 de Julio,si te animas hablamos el fin de semana y la semana que viene nos inscribimos,igual paco se viene con nosotros tambien.
    Ramon chocolate es un tema "tabu" para mi persona,pero hare un esfuerzo si llega el momento y lo hecho en la maleta,jajaj.

    ResponderEliminar