domingo, 21 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA ACUMULATIVO



Buen fin de semana con gran acumulacion de Kilometros.
Sabado 1h de spinnig,debido a la lluvia que no me deja sacar la bici,seguidamente 1h y 30' de carrera a pie por campo,grandes subidas atarvesando La Yedra,Ibros,Begijar y Baeza,termino fuerte y con buenas sensaciones.
Domingo son las 09:00 a.m. y Paco,Serafin y yo (los 3 cuñados del apocalipsis) nos disponemos a pasar un dia fresquito en bici de carretera,toca la subida a Fuenmayor.Segun nos comenta Serafin que ya la hizo el año pasado se presenta dura de verdad,son 6 kms sin descanso hasta la cima.
Recorrido suave que tras bajar el Puente del Obispo empiza a picar hacia arriba y ya no para en todo el camino,siento las piernas cargadas del entreno de ayer,aunque los demas no se lo creen,empezamos la subida y...subo con Serafin hasta el primer kilometro que aguanta el ritmo perfectamente,noto que se va descolgando y aprovecho para darle un puntito mas a la subida,consigo despegarme y llegar hasta el final,uffffh,realmente duros los primeros kms,despues buen ritmo hacia arriba donde el marcador no bajaba de 17-18 Kms/h,vuelta a casa,donde lo peor es la bajada a 2ºc y chorreando de sudor.Parece que todo a acabado,pero que va,ahora empieza lo bueno,hay que volver a casa,y como siempre el vivir en lo alto de un Cerro es lo que tiene que empiezas bajando y terminas......(rebentado),subimos por Jimena,donde ponemos ritmo de crucero para no terminar molidos,despedimos a Serafin que ya se marcha y Paco y yo decidimos cumplir el entreno a rajatabla y cascarnos 25' de carrera a pie tras 4 horas de bici,salimos al trote,y vamos aumentando el ritmo poco a poco,la transicion se deja notar en los cuadriceps que vienen duros como piedras y el frio hace mella en los musculos que permanecen rigidos a cada paso,pero por fin vemos la meta,nuestra casa,aumentamos ritmo y....¡¡conseguido!!,buen entreno de 4h y 25'.

Como no podia ser menos y la verdad que ya me extrañaba a estas alturas,este tiempo se ceba conmigo en las lesiones,y seguidamente tras la ducha empiezo con mi dichosa fascitis plantar,la que ataco con mucho hielo y rodillo en la planta,espero me deje hacer la media de cordoba este Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario