miércoles, 10 de noviembre de 2010

CAMINANTE NO HAY CAMINO


Caminante no hay camino,se hace camino al andar,esta frase tan conocida me viene al pelo,describe perfectamente mi situacion,anulado el objetivo principal del extrenman de Salou para el 5 de Junio por motivos personales,me encuentro en ese punto muerto donde miro al frente y no veo mas que camino,sin ningun destino a lo lejos,pero distintas paradas a lo largo del mismo,de momento el planteamiento es disfrutar a tope de cada una de estas, que llegaran en forma de medias,trail etc.. y poco a poco ir caminando hasta que el mismo camino deje ver el destino.
Quizas el destino no se corresponda con los fines del club al que pertenezco,quizas mis pruebas no sean productivas como llegue a oir,pero eso si,son mis pruebas,las que yo disfruto,las que me hacen sentirme bien y me hacen conocerme un poco mas cada dia .
Tras un largo debate con quienes de verdad toman parte de mis decisiones,el resultado final es,.... anda sin mirar atras y mucho menos hacia delante,disfruta de lo que encuentres,y poco a poco iremos viendo,el camino es el entreno diario, es tu forma de vida, es tu cita diaria que te hace sentir vivo y despierto,es tu rato personal,cuesta mucho en mi situacion sacar tiempo de donde no lo hay para poder entrenar,como para perderlo pensando en grandes marcas u objetivos que no me complacen,pero que dan nombre en los listados.

Proxima parada: Media maraton de Cordoba.

7 comentarios:

  1. Quizás uno de los entrenamientos que más fortaleza te haya dado éste año, sea sentir un poco y escribir esta entrada.
    Empezando así, raro será que no te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Piensa que esto es un hobby y se entrena para disfrutar y la competición es un premio de todo tú esfuerzo en los entrenos, ve a donde quieras y puedas y que nadie te lo imponga. Piensa triatleta y disfruta de lo que haces y con quién lo haces...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto,cada vez mas te voy dando la razon,ayer no pude nadar contigo ni despedirme,pero es que me lie y ya ves,el viernes bajare de nuevo,a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Iron, me dejas solo???, ya no te podre ganar??? No te preocupes tendremos otra oportunidad de medirnos, ademas recuerda y te lo digo enserio, lo importante es el camino

    ResponderEliminar
  5. Como tú me dijiste un día "qué sufran los pro!" Nosotros mientras tanto seguiremos disfrutando de cada día, cada entreno y cada escapada.

    Un saludo y ánimo "máquina"

    ResponderEliminar
  6. Julio,hay tiempo,no te preocupes ni desesperes,pero si tienes prisa hacemos una salida este fin de semana,me pasas y te quedas tan agustito.
    Anda a ver si me ganas esta noche en la "noche flamenca".
    Paco dedes luego que hay que saber hasta donde hemos de sacrificarnos para disfrutar con cada cosa ;)

    ResponderEliminar