martes, 23 de noviembre de 2010


Tras mas de diez minutos frente al ordenador,porfin he podido confirmar mi inscripcion de lo que sera mi segundo IRONMAN, el de Zurich,la fecha el 10 de Julio de 2011,reconozco que tras recibir el correo de la organizacion confirmandome la plaza,he vuelto a sentir la misma sensacion de nervios y respeto que la primera vez.

Una vez me dijeron que no era el peor el primero sino la segunda, porque ya le has perdido una parte de respeto que merece este tipo de pruebas,sabes que has terminado,y ahora buscas mejorar y .......bueno,a lo hecho pecho,espero que mis compañeros empiecen a inscribirse ya y a preparar los 703 (522€) francos suizos que me han dejado mas pelao que a un chino.
Este Domingo vamos a correr la media maraton ciudad de Cordoba,a esta prueba voy con el Club Bohondillo de Baeza, se presenta un buen ambiente,espero no liarla la noche de antes,ya que vamos unos cuantos y "semos peligrosos",Jose Simarro,Paco,Julian,Julio,y yo,y en el equipo femenino Marian y Inma.

La estrategia no pasar el ritmo de 150-160 pulsaciones y disfrutar de la carrera,no pensar en bajar marcas como pretendia en un principio,pues aun no llevo kilometros para hacer estas cosas.

Respecto al equipo femenino esto sera digno de ver,entre "la que no entrena" y la que "tia no me dejes sola",estamos apañaos,pero si despues de tanto no hacen menos de 2 horas o al menos 2 horas,las despedimos,jejejej.
P.D. LA FOTO ES DE CUANDO TOCABA EL VIOLIN EN UNA ORQUESTA

3 comentarios:

  1. Yo al final no voy a la media de Cordoba, se me paso el plazo de inscripcion, soy un desastre, pero os apollare moralmente la noche de antes,esto el dia de la carrera

    ResponderEliminar
  2. ya estamos con las excusas,para una vez que te iba a dejar demostrarme si eres capaz de mojarme la oreja,jajajaj.Bueno igual nosotros nos liamos con los flamenquines cordobeses y ni llegamos ala media.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si te iba a dejar ganarme por una vez Iron, bueno la proxima sera, pero no el Zurich, alli te pienso meter mas de media hora, que lo sepas!!!

    ResponderEliminar