domingo, 2 de enero de 2011

AGUA,AGUA Y MAS AGUA

No me lo puedo creer,cada vez que decido sacar la bicicleta el tiempo o amenaza con llover o por lo contrario ya lo esta haciendo,me estoy viendo obligado a basar todos mis entrenos en ciclismo tipo indoor,con lo cual el sábado que tocaba descanso decidí hacer una hora de rodillo para soltar las piernas,ya que mañana tengo tirada larga + un pequeño rodaje para soltar las piernas.
Domingo,hemos quedado Serafin,Julio y yo a las 09:00 a.m.,con la unica condición de que si el tiempo esta mal no salimos,pues bien,a las 9 no estaba ni el tato en mi puerta,por lo que decido hacer un buen entreno de interior y me calzo 2 buenas e intensas horas de spining+rápida transición de 40' a pie en los que hago algo mas de 9 Kms.
las sensaciones han sido estupendas tanto en bici como a pie,no estaba dispuesto a perder el día festivo por lo que las mejores sensaciones son las de haberlo podido aprovechar bien.
Destacaría que las molestias a pie van disminuyendo,seguro sera por haber dejado los entrenos de carrera a pie abandonados casi por completo y haber bajado la inflamación a base de ibuprofeno,me quedo con la buena sensacion que voy teniendo de nuevo en la carrera a pie.
Empezamos el año con buen pie (nunca mejor dicho),aumentamos el entreno poco a poco y adaptamos el cuerpo a lo que nos espera.
PROXIMO DORSAL "CARRERA DE SAN ANTON".

2 comentarios:

  1. Este es tu año, estás más fuerte que el vinagre, un saludo y entrena...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu,no se yo cual sera mi año,pero desde luego horas le dedico

    ResponderEliminar