viernes, 21 de enero de 2011

NUEVA EQUIPACION 2011 C.N. CASTULO


A dia de hoy ya estamos confirmado un año mas como federado en el Club Natacion Castulo de Linares,club que me vio nacer como triatleta y donde un año mas sigo federado a mucha honra defendiendo sus colores.
La nueva equipacion con la que disputaremos las pruebas oficiales es esta,aunque este es el boceto donde aun no se han estampado los patrocinadores que este año son:
*CLUB NATACION CASTULO.
*ASESORIA SANCHEZ
*PLANET RUNNING.TRI
*MOTOR BAEZA S.L.
*GIMNASIO ANIBAL
El distribuidor que nos ha facilitado los trajes esta temporada ha sido la tienda de Triatlon de Linares PLANET RUNNING,la cual esta haciendo un rapido tramite para que en breve tengamos las equipaciones y podamos competir con ellas.

1 comentario:

  1. Bueno una vez visualizado los trajes creo que este año si que habéis acertado, son bastante bonitos y además en los cuerpos de estos trimaletas seguro que quedan mejor, bueno en el super cuerpo de mi trigord quedará maravillosamente bien.
    Trigord este año seguro que será una temporada estupenda, tanto en tus entrenamientos como en tus competiciones, ánimo y eres el mejor trimaleta de tu casa, la pena es que solo estás tú.
    La mujer de tú casa, que también creo que solo soy la única.

    ResponderEliminar