viernes, 28 de enero de 2011

Garmin 405 hrm


Ya lo tengo en mi poder,el nuevo Gps de la marca Garmin,tras muchas opiniones de unos y otros,al final he decido que fuera este mi compañero de entrenos,con el espero sino mejorar,al menos saber ciertamente los ritmos verdaderos tanto de entrenos y competiciones y saber asi los ritmos y kms exactos.

No es que adore correr con reloj,pero a estas alturas si que debemos ya ir controlando un poquito los ritmos y que mejor ya que aqui no existe pista para hacer series,que medir bien un circuito para poder entrenar.

Agradezco a RUNNING PLANNET de nuevo su colaboracion para poder adquirir esta maravilla de reloj.

4 comentarios:

  1. En RUNNING PLANET estamos encantados de tener clientes como tú!! Nos alegramos de que estés contentos con nuestros productos.

    ResponderEliminar
  2. Trigord, no pienses que a tí te hace falta nada para mejorar tús marcas, no se puede ser mejor puesto que eres el mejor.........

    PD: la próxima vez me eliges uno un poco más baratito, firmado la paga relojes..

    ResponderEliminar
  3. este lo tiene mi colega agus el bombero y las veces que he entrenado con el se nota el aparatito,empapate las instrucciones,puedes hacar series,cambios de ritmo por tiempo o por distancias todo te lo va marcando el chisme con pitidos, la verdad merece la pena,pero segiras corriendo igual de lento so gilipollas.
    TU COLEGA ANTONIO MENDOZA

    ResponderEliminar
  4. Bueno,a ti Inma muchas gracias por tu regalo que seguro le saco provecho.
    A ti Mamon,gracias por el consejo del reloj pero en vez de criticarme llamame para tomar unas cervezas..

    ResponderEliminar