jueves, 10 de febrero de 2011

TRAIL CABO DE GATA

Este año uno de mis principales objetivos y como preparacion hubiera sido el Maraton de Sevilla que se realiza la semana que viene,he de reconocer que conforme tengo los pies a estas alturas de temporada la decision de no acudir a este para calzarme 42 kilometros zapateando el asfalto ha sido la mas acertada,en cambio me han incluido en el calendario preparatorio esta otra prueba que discurre totalmente por caminos de tierra,donde evidentemente mis pies sufriran bastante menos.
He de reconocer que tras entrar lesionado en Sevilla el año pasado me queda la espinita de haber bajado el tiempo con respecto a este,pero tambien reconozco que si cabe aun me hace mas ilusion esta prueba recomendada por Ramon,ya que la zona desde Rodalquilar hasta las playas de San Jose transcurre por parajes deserticos que tengo ganas de atravesar corriendo,se trata de casi 30 Kms de senderos,caminos etc.. que seguro disfrutare,ya que si algo disfruto en los entrenos son las tiradas a pie por campo,asi que imaginemos que estamos en una de estas y sigamos acumulando kilometros.
Solo pido que mis pies resitan,que no se lesionen ni antes,durante ni despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario