lunes, 28 de febrero de 2011

PUENTE DE ANDALUCIA


Puente de Andalucia,buen balón de oxigeno para mis entrenos,los cuales he podido aumentar en estos dias,el sabado carrera a pie de 25 Kms,que la verdad me dejo bastante tocado debido al circuito elegido,Domingo,salgo con mi buen amigo Mendoza al que llevaba tiempo sin ver y cuando nos disponemos a hacer minimo 4 horas de bici a ritmo,pincho el tubular cuando solo llevamos algo menos de 3h 30',dando asi por terminado el entreno al romper la valvula de inflado.
Pasamos una buena tarde de risas y karts en la estacion de Cabra,volviendo a eso de las 17:00h.
A las 18:00 decido ir a la piscina a terminar el dia entrenando con 3.000 metros en series de 3x1000.
Lunes,he quedado con Julio y mi padre para salir con la MTB a dar una vuelta suave,tiramos por el camino de San Antonio con sus lindas cuestas y llegamos a Canena donde mi padre parte la cadena y Julio y yo nos subimos por la Yedra a ritmo suave,son las 12:00 am y la verdad que me queda aun el entreno oficial,pero un fuerte dolor en el pie me impide hacerlo,pronto me doycuenta que es tema del tiempo,"esta cambiando",y esto me afecta bastante.A la tarde ya no tengo dolores,asi que decido cumplir los entrenos tal como manda la tabla.
Ahora semana de menos carga de cara al trail del Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario