martes, 22 de marzo de 2011

ESTAMOS EN FERIA...Y NO ES DE ABRIL

Esta semana ya estamos en feria,feria del vehiculo de Ocasion en Jaen,donde tengo una obligada cita para exponer con mi stand,la parte bueno es que supongo que esto sera un balon de oxigeno para el mes de marzo que tan apurado esta,la "complicada",cuadrar entrenos de cara al ICAN que esta a casi 10 dias del comienzo.
Sera dificil,ya que este evento acapara practicamente todas las horas del dia,entre la limpieza y preparacion de stand y la atencion al publico,el dia lo tienes completo.Habia pensado en darle alli mismo vueltas a los coches corriendo,pero ¿que pensara la gente ?.
-¡¡Papa,papa,que hace ese hombre con corbata dandole vueltas al coche!!.
-Ah,hijo mio,no mires,dicen que ese es el hombre que esta mal de la cabeza,el que nada mas de una hora solo en la piscina,el que corre aun cuando llueve y el que sale a las 7 de la mañana con la bici cuando lo demas aun duermen.Dicen que persigue un sueño,que quiere ser de nuevo FINSHER o algo asi,que no busca marcas ni premios,que solo es un reto personal,pero sobre todo tambien dicen QUE DISFRUTA CON HACERLO.
Bueno creo que no le dare vueltas al coche sino a los clientes que pasen por alli,y seguro que podre cuadrar entrenos con lo ayuda de todos los que me rodean.

4 comentarios:

  1. ¡Cuídado con los sueños...! ¡Porque pueden cumplirse!

    Suerte máquina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco,desde luego que cuando estoy en faena recuerdo a todos los que siempre me dais animos,siempre es una buena motivacion saber que no estas tan solo ni tan loco,jejej.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que conmigo puedes contar !!!!!!!!!! que dificil es hacer el encaje de bolillos pero que merito tiene...........esa es la esencia y la grandisima dificultad

    ResponderEliminar
  4. Gracias compi,pero tu tambien tienes lo tuyo,aunque ya te dije que si te vienes me voy yo a entrenar vale??,jejejejj

    ResponderEliminar