jueves, 21 de julio de 2011

ENTRENOS,VIAJES,PAELLAS=VERANO

Tras mas de 24h sin dormir,empieza la "morrina"

Preparado para meterme una buena paella entre pecho y espalda(tambien sin pegar ojo)


Paco,compañero de fatigas,aunque no triatleta,(bueno ya se nota). Mejor un remojon,asi nos espabilamos.



Tras una buena sesion de calor y running en Peñiscola.

Esta semana esta siendo un poquito rara,pues voy metiendo entrenos para enlazar con Agosto donde espero retomar el entreno con mas normalidad,casualmente lo que mas estoy practicando es la carrera a pie,de las tres la que menos me gusta,pero la que mejor voy notando mejoria,ghe salido casi a diario,intercalando algun dia de agua y sacrificando la bicicleta que solo cojo para ir a trabajar y que desde el Ironman no he podido tocar aun.

Aun me quedo sorprendido como despues de hacer mas de 1.000 kms sin descanso y toda la noche sin dormir,hemos parado en Peñiscola y me he calzado mis zapatillas para correr 10 Kms por el paseo maritimo de este ante la atonita mirada de mi compañero que no podia dar credito a lo que veia,jejejj,y es que si algo valoro del Ironman es la capacidad que te da para olvidar la ultima prueba que has hecho e imaginarte que solo te queda la que haces.


Empiezo a sentirme bien a pie,ya llevaba un tiempo en que lo iba notando,pero la mejoria en cuanto a mis sensaciones a pata esta siendo abismal.

Mañana me retiro de los entrenos al 100% durante unos dias,ya que entrare en quirofano para una pequeña intervencion que espero no me pare mucho tiempo.







Tras esta sesion un buen plato de Paella para recuperar el cuerpo y de nuevo otros 560 kms de carretera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario