domingo, 3 de julio de 2011

GUARDANDO LAS ARMAS DE COMBATE








Fin de semana peligroso,llegan ultimos entrenos tanto de agua,carrera y bici, esta ultima que decidio asustarme el sabado cuando salia a hacer mis tres horillas de entreno.


Salgo a rodar en direccion Torrebolascopedro-Campillo del Rio,y ya en este pillo un baden roto que me hace caer de la bici y patinar durante mas de 4-5 metros,conforme voy derrapando por el asfalto noto que no tengo daños,solo arañazos y quemaduras que no me impediran alcanzar mi objetivo,porfin me detengo,consigo incorporarme y compruebo que sangro,pero solo son eso quemaduras y rasguños,no hay nada roto y me doy por contento.Enderezo la maneta de freno y coloco la cadena que se ha retorcido en el golpe,compruebo todo y con la viva imagen del cristo de la Caida decido seguir adelante,olvidarme de la caida y continuar hasta Baeza.


Al final decidi marcharme a casa,pues soy de los que piensan que cuando todo esta saliendo mal este dia,vete y pasalo rapido,asi lo hice encare rumbo a casa y solo pude hacer 2 horas,pero creo que fue lo mejor porque animicamente la verdad el entreno no me hubiera servido de nada.


Domingo,toca despedida,mi niña se va de campamento y me levanto a las 7:00 a.m. para llevarla hasta el camping de destino,una vez alli se reune con sus compañeras,esta llena de ilusion,pero yo estoy nervioso,es la primera vez que me separo de ella y solo tiene 10 años,coincide que cuando vuelva yo estare en Suiza,por lo que pasaran casi 10 dias sin verla y esto la verdad no se como lo llevare,es la niña de mis ojos y el año pasado sentia su aliento y sus animos en mi carrera,este no podra ser pero seguro estara en mi mente todo el dia.

Regreso y decido salir a comprobar que la maquinaria funciona,asi que salgo a rodar a pie y aunque al principio noto molestias en la rodilla y en la cadera,pasados 5 minutos desaparecen y puedo continuar sin problemas,con lo que termino el entreno a pie con muy buenas sensaciones.


Hoy he quedado con Julio para desmontar y guardar la bici,preparar la maleta y ultimar detalles de ultima hora,efectivamente,guardamos las armas hasta Zurich donde lucharemos con todas nuestras fuerzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario