domingo, 31 de julio de 2011

PREPARADOS PARA LA SEMANA CAMP TRAINING



Fin de semana donde hice una visita relampago a mis padres que se encontraban en la playa,el sabado aproveche por la mañana para meter casi 3 horitas en bici+45' corriendo por la playa y a la tarde recorri el paseo maritimo metiendo otros 35' a ritmo medio de 4'30''/km,el domingo de nuevo a las 7:00 am estaba montado en la bici para hacer otras casi 2 horas tirando de mucha cadencia para recuperar.



Este lunes aprovechando que estoy de Rodriguez esta semana los entrenos seran nocturnos hasta altas horas de la madrugada ya que la piscina de 50 metros la cierran a las 1:30 lo cual es ideal para poder entrenar la carrera a pie y continuar el entreno con natacion,la bici la intentare meter al mediodia,adelantando un poquito la hora de la comida o comiendo en la misma pero entre las 14:00 y las 16:00 estare en ruta por si alguno esta interesado,despued al curro de nuevo a seguir con los sofocones diarios.

1 comentario:

  1. Ayer te estuve llamando toda la tarde, me saltaba el buzon de voz continuamente, yo me iré por la tarde a estrenar la bici, jejeje, mas que nada pq todabia no la he sacado de la maleta

    ResponderEliminar