martes, 5 de julio de 2011

HOMBRES DE HIERRO



Ultima entrada hasta que vuelva de Zurich,practicamente tengo todo sobre mi mesa zapatillas,neopreno etc..repaso una y otra vez la lista de cosas que debo llevar,pero seguro se olvida alguna,meto mono de tri,ropa de atletismo etc.. como siempre hasta ultima hora en el momento que vacio la bolsa en la transicion no se que ropa ponerme,asi que la llevo toda.



Los nervios estan ausentes,y eso me preocupa,no tengo miedo,si respeto,ya nos conocemos y se a quien me enfrento,se que hace daño fisica y mentalmente pero este año estoy preparado,he luchado mil batallas para enfrentarme a ti,veo el momento:



Me despierto en el silencio de la noche,sabiendo que me enfrento a uno de los dias mas largos y duros de mi vida,me imagino solo a orillas del lago,en mi relativa soledad junto a otros 3.000 guerreros que buscan derrotar al mismo rival,ellos mismos,solo siento el ritmo acelerado de mi respiracion,noto que mi corazon bombea como si quiera escapar del neopreno y pienso,tranquilo,ya estas aqui,de nuevo aqui.



El camino ha sido duro y lleno de sacrificios,pero tambien a su vez fue bonito y lleno de buenos momentos que hoy nos hacen reir.



Hombres de Hierro ese es el fin,aunque aun no llego a comprender porque somos de hierro si lloramos al cruzar la meta,si nos emocionamos al ver a nuestra familia gritarnos en cada recodo del recorrido,¿de hierro?,si se nos ponen los pelos de punta cadavez que gritan nuestro nombre en cualquier idionma?.



Hombres de hierro que nadan,pedalean y corren durante mas de 11 o 12 horas sin parar pero que cruzan la meta envueltos en lagrimas con la ilusion de un niño el dia de reyes,hombres de hierro que se derrumban al llevar,incapaces de avanzar un metro mas,pero programados y mentalizados para no parar,a sabiendas que su unica recompensa sera unos dias de descanso total y un trozo de metal donde dice: "IRONMAN",hombre de hierro a quien vas a engañar,si te fundes en un abrazo al cruzarte en carrera con un compañero,quitate la armadura al pasar por meta pues.......se te puede oxidar.



Gracias a todos nos vemos el Martes que viene.

2 comentarios:

  1. Has disfrutado en el camino, ahora te queda el trámite del día 10. Enjoy and smile.

    Mucha suerte máquina.

    ResponderEliminar
  2. Animo campeon, disfruta del momento y seguros que compensas todo el trabajo hecho, no te pierdas detalle y sobre todo disfruta. En el fondo me dais envidia pero siento que todavia no es el momento de enfrentarme a este gigante que el Ironman, algun dia llegara. Mucha Suerte.

    ResponderEliminar