martes, 26 de julio de 2011

TEST DE MATERIAL






Lo prometido es deuda,despues de probar las nuevas zapatillas SRR que comente hace unos dias,ya puedo dar mi primera impresion real.


Despues de probar a correr con este nuevo invento y tras mas de 15' intentando acoplarme a su pisada,decido abandonar el experimento,pues noto que pueden hacerme mas mal que bien,decido solo andar con ellas,lo que cambia radicalmente las sensaciones que habia obtenido de ellas en carrera,zapatillas con buena sujeccion,aunque quizas algo agobiantes para llevar en verano,ya que la boca de entrada del pie,a mi gusto es estrecha y cierra mucho el tobillo,una vez empezamos a caminar con ellas notamos perfectamente que movemos grupos musculares que antes no tocabamos y que vamos ejercitando el "pompis",ya que noto una leve tension en ambos gluteos.


Efectivamente queda confirmado,pues al otro dia,tengo agujetas en gluteos y vasto interno de la pierna,por lo cual creo que puede ser interesante para aquellas personas que andan a diario que quieren fortalecer la musculatura del culete y demas,creo que proporciona tambien un buen ejercicio de propiocepcion que siempre puede venirnos bien para evitar lesiones,agradezco enormemente a la marca SRR,que se haya brindado a testar estas zapatillas en mis fallidos e ignorantes pies,pero como siempre esto es solo una opinion.



Aprovecho tambien para valorar un ultimo gadgets que ha llegado a mis manos ultimamente,se trata del reloj Sigma RC 1209,difundido en internet como la solucion al problema de tener que llevar un podometro en la zapatilla,se trata de un pulsometro normalito,que incluye en su banda de pecho un acelerometro que mide los ritmos en velocidad,km/h y minutos por kilometro,su precio 90€,se puede conseguir hasta en 60€ buscando en la red,pero ¿hasta donde merece la pena?,facil de ajustar,se debe de hacer en una pista de atletismo o mediante gps como yo he hecho,lo malo de este aparato es la precision,es decir,ajustamos el reloj,pero para dentro de un par de dias tendremos que volver a repetir la operacion,ya que se desajusta solito,tiene un margen de error en 10 kms de casi 80 metros,por lo que nos lleva a confundirnos en ritmos y entrenos,y es que al final como yo siempre digo"El dinero del Mezquino,anda dos veces el mismo camino".

3 comentarios:

  1. Hola Jose, solamente viendo las zapatillas dicen mucho de la estabilidad de la pisada, dejaté de experimentos y sigue con lo que te va bien. Y si todavía no has encontrado la zapatilla perfecta siempre estás a tiempo de cortarte el pie, jajajaja es broma un buen podólogo aunque siempre tendrás el ajedrez-petanca como deporte

    ResponderEliminar
  2. ya,pero probarlas tenia que probarlas,aunque no se me ocurre correr con ellas,yo tengo ya mi modelo y es el unico que puedo utilizar con estos pies que Dios me ha dao,jejej.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el pulsometro esta mas pensado para la bici, donde esa diferencia de 80 metros cada 10 kilometros no es tan importante.....a mi humilde modo de ver.

    ResponderEliminar