lunes, 5 de septiembre de 2011

CRONICA TRI-GUADALAJARA

Viernes tarde,ritual de preparacion en mi habitacion del hotel,todo listo para disputar de nuevo una prueba en la que necesito moralmente cruzar la linea de meta.
La prueba empieza a las 14:00H,por lo que el tema alimentacion se ve un poco trastocado, una buena cena a base de pizza con Inma y Ramon,desayuno a las 09:30 y comida a las 11:00 a.m. para que a las 14:00 este todo digerido.
Salida en el agua donde parece que los primeros minutos las sensaciones no son nada buenas,me paro hago unos metros a braza para relajarme y de nuevo cojo mi ritmo,voy cogiendo gente y me siento bien,salgo del agua y veo a Ramon en la transicion,"no ire tan mal pienso",salimos uno detras de otro,el tiempo en el agua 33'55'' incluida la transicion.
En el km 3 veo a Ramon parado estirando,le pregunto y me dice que tire,tiene problemas musculares,pero estoy seguro que en breve me pasara como un avion,recorrido de sube y baja,donde hasta el km.30 llevaba 35km/h de media,pero llegaron las subidas y se cargaron este dato,recorrido duro con subidas de 3-4 y 5 kms constantes que iban del 4 al 7% las cuales iba subiendo a 17-18-19 segun el tramo,en el km 60 aprox,un reactor me pide paso,¡¡Coño es Ramon!!,intento seguirle pero...antes de levantarme para arrancar ya no lo veo,jamas me han pasado a semejante velocidad,creo que de no haber parado hubiera hecho uno de los mejores parciales en bicicleta.
Por el camino los voluntarios me indican los desvios,y nunca falta una palabra de aliento por ellos,increiblemente hasta la Guardia Civil nos da animos,esto es genial.

Por fin llego al estadio,durante la transicion el speaker dice mi nombre y mi club por megafonia  dandome animos,encaro la salida y a correr,primera vuelta de reconocimiento,donde decido mantener un ritmo de crucero hasta adaptar las piernas al nuevo deporte,voy parando en todos los avituallamientos donde me meo de la risa,con las bromas de los voluntarios discapacitados que animan como si la vida le sfuera en ello,son lo mejor de la carrera,se empieza subiendo unas escaleras,que subieremos despues otras 3 veces masbajada,subida,bajada,subida,ostia....SUBIDONNN¡¡,y asi 4 veces?'??,me pregunto,pero hecho mano de mis tacnicas mentales y digo,no asi tres porque ya llevas una,le quito la de meta que es para disfrutar y solo me quedan dos que empiezo a hacer ya,voy de menos a mas segunda vuelta mas rapida y asi sucesivamente,veo a Inma dandome animos en diversos puntos de la carrera y esto me anima,no se en punto aparecera,pero necesito verla cada vez mas a menudo,la pobre soporta un fuerte dolor de cabeza mientras hace por donde verme todo el rato.
Ultima vuelta,me siento bien,voy cogiendo gente,mi ritmo medio 5' el km aprox con cuestas incluidas,entrada al estadio con fuerza y contento,me he3 quitado la espina de Zurich compitiendo en esta prueba y la verda la sensaciones asi como el tiempo han sido buenas.
He corrido con Ramon y fue un placer,un 10 a la organizacion,y un millon de gracias a todos los que me habeis apoyado tanto por sms,por twiter y demas.

Gracias David Gallego,Paco (Pani),etc..ahora a preparar el Titan que hay s que sufriremos de lo lindo.

2 comentarios: