miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡¡POR FIN TITAN¡¡¡























Siguiendo en la misma linea sigo a destajo el ritmo laboral impidiendo esto una buena preparacion para una de las pruebas que mas aprecio,cambio el chip para competir,puesto que no se puede ir a una competicion,donde sabes que vas a sufrir,con la batalla perdida de antemano,por lo que valoro los factores positivos y asi queda la cosa.


Valoro que puedo hacerla,pues como bien dice Ramon,cuanta gente pagaria solo por poder sentirse preparado para enfrentarse a ella.



Procurare disfrutar de un sitio con un "algo especial",de unas vistas,valles y puertos espectaculares.


Por ultimo y mas importante,volvere a estar en una prueba rodeado por los mios,me hace ilusion,ya que mis hijos llevan tiempo sin verte competir y ya no se acuerdan lo malo que era,volvere a sentir los animos de Inma al pasar cerca de ella y por supuesto disfrutare de nuevo de la buena compañia de Julio y Ramon que estaran en linea de salida.

Esta prueba se ha convertido algo que debo disfrutar y ya no algo en lo que debo sufrir mas de lo necesario por llegar en su punto,asi que atendiendo a los buenos consejos de los que me rodean y confiando en que algo queda,¡¡Alli estare¡¡.

___________________________________________________________________

Entreno de ayer: 18h de conduccion con el equipo Ja,cambiando de conductor cada 2-3 horas y cascandonos 1.600 Kms,bueno no es que sean triatletas,pero si equipo laboral de ultrafondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario