martes, 6 de septiembre de 2011

NUEVO SPONSOR COLABORADOR







Acabo de recibir una nueva noticia sobre un nuevo colaborador que me hara mas facil poder competir con productos de calidad,se trata de RUDY PROYECT,marca especializada en accesorios y prendas deportivas,que presume de tener entre sus mejores atletas al Tiburon NIBALI.

A partir de ahora contare con su colaboracion tanto en gafas para competir,como en casco aero de contrareloj,asi como ropa casul,visera competicion,mochilas etc..

Me alegro de que una gran marca se fije en un modesto deportista que lucira con orgullo sus productos.

3 comentarios:

  1. Me alegro un monton???, maricooooooooooona, jajaja, que no en serio me alegro ers un makina y lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Gracias,aunque se te ve la boca chica ehhh

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que se fijen en ti, al menos diras como van los productos no?

    ResponderEliminar