jueves, 1 de septiembre de 2011

¡¡¡LISTOS¡¡¡



Todo listo para poner rumbo a Guadalajara,la sensaciones sobre los ultimos entrenos han sido buenas,y espero verlo reflejado en esta prueba que me servira de test para saber donde afinar de cara al Titan.



Se presenta un tiempo raro,las previsiones marcan agua pero no me preocupa mas que por el sector en bici donde las bajadas pueden ser algo mas peligrosas,y en la carrera a pie es lo mejor que me puede pasar.



Mi temor es llegar pasado de rosca al ultimo segmento a pie,donde segun he visto se presenta un duro circuito con 4 vueltas y muchas subidas.



Lo importante es que lo afronto de nuevo con ilusion,la misma que tenia perdida ya tras el chasco de Zurich,de nuevo vuelvo a ponerme nervioso y esperar impaciente el dia de la prueba.



Tengo ganas de competir,ademas tengo un buen aliciente,sera la primera vez que compita con Ramon y me pueda cruzar con el en la carrera a pie,ya que en modo normal solo lo veo a la salida y a la llegada.



Salida a las 14:00H, el horario un poco raro donde la hora de comer se vera un poco modificada pero en fin esto son cosas del oficio.

1 comentario:

  1. Ay, ay, tooodo problemas...:-D
    Dan agua, sí, pero para por la mañana... creo.
    Si llueve tras la natación, pues mojado sigues.
    Bajar con cuidado lo harán todos, así que envalentonarse, pensando que como "estoy flipao" y los otros no, voy a llegar 20' antes... pues es una chorrada, porque igual llegas 20'' antes a cualquier barranco... tontería de la buena bajar haciendo el tonto, porque luego nos tiramos en las transiciones media hora larga y no nos importa demasiado... o no?.
    Si llueve en la carrera a pie... hummmm, no sé que decirte, fresco vas, pero tiene subidas y bajadas, a mí, correr con asfalto mojado y pisando líneas blancas, ya me ha dado más de un sustillo... pero claro, yo es que soy un canguro corriendo...

    Que vas a ver a quien escribe en salida y meta?? no tengo yo eso tan claro. Espero pillarte en la bici, eso sí, como dice Pepe Montiel, voy a por tí, tendlo claro :-))))
    Y a pie, Dios dirá.

    Carrera a las 2... qué hacer con la comida? pues lo mismo que harías si fuese a las 4, comer con tu tiempo habitual de antelación y posiblemente madrugar un poco para desayunar, eso o levantarte para comer directamente.
    En ciclismo esto es "el pan de cada día", y nunca mejor dicho.
    El único problema viene con el tema restaurante, o te ofrecen uno de la organización que está al tanto de este tema, o te tienes que buscar la vida.
    Personalmente soy fan incondicional de los taperware. Y al menos para el día de viaje y para el siguiente, siempre me llevo provisiones de pasta, atún, frutos secos y agua... y que salga el sol por Antequera, o que llueva si quiere.

    ResponderEliminar