martes, 3 de enero de 2012

CRONICA DE LA "CLANSILVESTRE"

































Son las 6 de la tarde y esta todo listo,tras mucho correr preparandolo todo para que nada falle,porfin empieza a llegar gente,echo en falta caras conocidas,pero despues me entero que les fue imposible asistir por diversos motivos.


Todo preparado,bocinazo de salida y a correr,ritmo lento,muy lento,pues se trata de disfrutar e ir charlando,tras 3 kms encaramos la subida,el ritmo de mantiene,peor aun asi se estira el grupo,en cola "mi padre",increible que este aqui,pues esta mañana subia en bici al Almaden,pero quiere hacerla y en ello esta,subimos casi 4 kms y en lo alto se advierte luces en movimiento,es como un oasis para todos,porfin un avituallamiento,la sorpresa es que en vez de agua nos ponen sidra y chocolatinas,nubes de chocolate etc..,esto se agradece,la sidra esta fresquita y entra....,en este punto por decision mayoritaria modificamos el recorrido y decidimos entrar en Baeza,rodeando las murallas y bajando hasta la plaza,nos abre paso un bugie con sirenas y luces rotativas,por lo que no pasamos despercibidos por ningun sitio,una vez en la plaza iniciamos recorrido de vuelta,donde cada uno se va quedando en su casa ,llegamos al punto de partida,donde nos espera de nuevo el avituallamiento final en el que brindamos con mas sidra y nos deseamos Feliz entrada de año.


Todo ha salido bien,no ha habido incidentes ni malos rollos,hemos pasado un rato juntos,ya que es dificil unirnos para correr a no ser que sea en carrera,pero bueno esto ha sido un buen comienzo.


Me quedo con los consejos y opiniones de todo el mundo para intentar mejorarla el año que viene,y me pongo manos a la obra para incluirla en carreras populares y hacerla oficial,pero desde luego esta I edicion ha sido la buena,"la Clandestina".


FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS POR ASISTIR.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta primera clandestina, seguro que habrá más. Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Quédate mejor con la sensación de haber sido el tio que se ha ilusionado con algo durante un tiempo, y ha visto esa ilusión realizarse.
    Por supuesto que se pueden hacer las cosas mejor Jose, y si no, pregúntale a cualquier madre, seguro que le habría gustado tener un hijo un poco más guapo... o listo.. y sin embargo, siempre te dicen lo mismo... pues haz tu lo mismo con tu "hijo" la Clansivestre.
    Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar