martes, 17 de enero de 2012

POR FIN EN EL AGUA

FOTO:Media Maraton 2011,antes de mi retirada,junto a Paco.


Tras mas de un mes de paron acuatico,ayer por fin retomo los entrenos de agua con normalidad,adaptando un horario especial que me permitira nadar temprano y no perjudicar mi horario laboral,la piscina no es la ideal pues finalmente es la de 15 metros y claro esta que 3.000 metros son 200 largos con lo que uno se harta un poquito de tanta vuelta,pero hasta Marzo es lo que hay.

Ayer desde el año 2008 que empece en esto del deporte es la primera vez que me pierdo la carrera de San Anton,pero al caer en lunes este año se ha visto truncada y sacrificada,aunque no me queda un mal sabor de boca ya que en el agua tuve buenas sensaciones.

Tambien resulta ser la primera vez que paso tanto tiempo sin colocarme un dorsal en el pecho,sino por una por otra,pero siempre hay algo que impide participar.

Este mes si no pasa nada raro,volvere a hacer la Media maraton de Almeria,en la cual me vi obligado a retirme el año pasado para evitar una lesion,esta prueba me vendra bien de cara al maraton de Sevilla que es el 19 de Febrero,la verdad que no se bien como llegare a esta media,ya que mis sensaciones de carrera a pie varian por dias y por momentos,espero recuperar estas semanas para afrontarla lo mejor posible,el circuito quizas no sea el mejor para hacer un buen tiempo debido a sus cuestas,ni quizas yo este pasando por mi mejor momento,pero desde luego intentare disfrutar ese dorsal que sera el inicio de las competicones en 2012.

3 comentarios:

  1. Me gusta esa foto de Kako y tu juntitos. Después de la misma, pasásteis meses y meses diciendo que aquellos 10 kms que hiciste nunca fueron corriendo juntitos... acho, las mentirijillas tienen las paticas muy cortas, igual que la memoria de uno. Ya te daré yo, p'al pelo ya.

    Este año, ni reloj, ni manguitos, ni medias. Zapas, camiseta y pantalón, y ya.

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar