lunes, 27 de agosto de 2012

CRONICA TRIATLON ROQUETAS

Cambio de chip: Hasta ahora ya han sido 2 los tris sprint que he corrido sin darle la importancia que merecen,de nuevo me veo en linea de salida,pero ahora con otro chip en la mente,me coloco en primera linea,junto a los pros,¿porque no?,salida a tope corriendo hacia la playa,nadamos rapido hasta la primera boya y bien,he calentado en bici y en agua y las sensaciones son buenas,seguimos nando camino a la segunda boya ,pero he pegado un gran trago de agua que me hace nadar a braza hasta recuperar el aire,aun asi no me desvio,esta semana he sacado la cabeza muchas veces en los entrenos simulando este momento,porfin salgo del agua,puesto 37,corro hacia boxes,transicion y de nuevo a carrera,esta vez con bici de montaña,recorrido tecnico que sale por la arena de la playa,donde me hace echar el pie a tierra y cargar con la bici al hombro hasta el camino,encaramos rambla arriba,donde consigo ir pasando cada vez a mas gente en bici,la bajada me han advertido que es peligrosa ya que se trata de piedras grandes y arena que vuelven a dejar las bicis clavadas en la misma y hacen saltar a la gente por encima del manillar (caso de mi compañero Edu),deseo que acabe este camino que hace ir lento,de pronto llegamos a la playa donde cogemos un camino en el que se rueda rapido,sigo cogiendo gente y porfin entro a boxes,sino me equivoco he pasado a 14 ciclistas con lo cual debo estar entre los 20-25 primeros.

Carrera a pie: entro nervioso a boxes y me cuelo el sitio,rectifico y a correr,nada mas salir tenemos un corto pero gran repecho donde subo a ritmo para no meter la pata,la carrera discurre por el paseo marítimo de Aguadulce,poco a poco a pesar de no llevar buenas sensaciones en carrera voy cogiendo gente,lo que hace que no me venga abajo y pueda continuar a mi ritmo,segun mis cuentas debo estar entre los 20 primeros,entrada en meta y....1h 50 segundos.
PUESTO 18 GENERAL
PUESTO 12 ELITE
En resumen acabo contento pues he ido de menos a mas y recortando puestos durante toda la carrera,en linea de salida aprox. 188 personas de las cuales 165 entraron en meta.
He pasado un gran fin de semana con Edu,Julio,Maria del Mar Angeles y mi fiel compañera,la verdad que no hemos podido reirnos mas,y esto es lo que de verdad cuenta.
Como comentario importante resaltare que la organizacion del evento y simpatia del personal,en especial del director de carrera que estuvo pendiente de todos,asi como los voluntarios que alli estaban,recorridos etc.. estuvieron geniales,nada mas llegar ya nos sorprendio el tinglado de carpas,policia,protecion civil,expositores etc.. asi que la verdad estoy seguro que esta prueba se hara Grande¡¡ .
ENTRADA AGONICA A META Y MI TRADICIONAL SALTO "DE LA RANA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario