martes, 14 de agosto de 2012

VACACIONES

Aun inmerso en el periodo de vacaciones,aunque eso si ya en casa desde el sabado,tras haber pasado unos dias en Roquetas de Mar,ahora empalmo con las fiestas de mi pueblo hasta el Miercoles,donde retomamos la vida cotidiana y los entrenos con normalidad.

Durante estos dias he podido meter los kilometros en bici que me faltaban,pues a diario con mi trabajo me cuesta mucho salir mas dias que los del fin de semana,asi que aproveche mis dias en Roquetas para disfrutar de sus carreteras y puertos,incluso me di el placer de llegar hasta Cabo de Gata y volver por esas carreteras llanas que tanto echo de menos por mi zona.

Dias en los que tambien he aprovechado para darme cuenta que mi pequeño lo lleva en la sangre,que es lo que ha visto desde siempre y que a dia de hoy lo tiene claro"quiere ser un Ironman",asi que no habia dia en que no hicieramos una transicion,donde me quedaba alucinado con la energia que gastan estos bichos.


Por otro lado comentare que mi intento por seguir la PALEODIETA,fue todo un desastre,ya que nada mas empezar,ya acusaba una falta de energia que necesitaba para los entrenos,pero el motivo fundamental es que no puedo sentarme a la mesa junto a mis hijos y eliminarles los tradicionales platos de garbanzos,lentejas,etc..,considero que las legumbres son fundamentales en nuestra alimentacion,base de la dieta mediterranea y fuente de carbohidratos de absorcion lenta,creo que la Paleodieta seria buena en periodos especificos de pre-compreticion,como descargas y posterior carga de hidratos,pero tambien considero que tras el paleolitico llego el Neolitico y con ello muchos alimentos de calidad,en nuestro dia a dia existen diversidad de alimentos nuevos y de mucha calidad,solo hay que fijarse un poquito.
Con lo cual sigo con mi dieta normal de 6 comidas al dia,con inicio de carbohidratoas a la mañana y aumento de proteinas conforme avanza el di,es decir,una dieta normal .


No hay comentarios:

Publicar un comentario