miércoles, 15 de agosto de 2012

TRIATLON DE MARMOLEJO

Casi por sorpresa se me presenta esta prueba que desde hace años no se celebra, y la cual tiene lugar en la cercana ciudad de Marmolejo,por lo que casi por cercania tengo obligada asistencia.
Habia oido hablar del duatlon cross de Marmolejo,pero nunca del triatlon que por lo visto en su ultima edicion gano el Olimpico y andaluz Merchan.
A esta edicion,por estar dentro del circuito andaluz se presenta lo mejor de lo mejor,Samer Ali,Triki Beltran y como no mi compañero Juansa Diaz,que estoy seguro dara mucha mucha guerra.
Mis previsiones,para empezar procurar no ahogarme,porque llevo tela sin nadar e intentar disfrutar a tope de una prueba como siempre agonica para mi por la distancia.
En el ultimo sprint me di cuenta que el tiempo que me saquen en natacion me sera muy dificil recuperar,ya que no hay distancia suficiente ni en bici ni a pie para poder adelantar todo ese tiempo,al menos a mi nivel deportivo,pero esta vez intentare corregir fallos como el quitarme los zapatos antes de tiempo,prvocando asi una gran perdida de tiempo en bici.
Todo esto me recuerda que alla por el 2008 cuando solo hacia este tipo de carreras tan rapidas,cada carrera tenia una excusa.
*Se me cayeron las gafas.
*No pude meterme el zapato y se me fue el grupo.
*Si me hubiera agobiado en el agua....
*Si dura un km mas...te pillo etc...ç
Bueno la verdad que ya tengo intriga por saber que excusa pondre en esta.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario