lunes, 22 de octubre de 2012

CONTADORES A 0

 dia de hoy,doy por finalizada mi temporada deportiva,dando comienzo a una nueva con nuevos proyectos e ilusiones,con nuevos equipos y nuevos objetivos,tras el Titan sierra de Cadiz he notado un gran bajon en lo que a calidad y fondo deberia haber tenido,aprovechando esta circunstancia como descanso para cambiar de temporada.
Culmino la misma con  una salida entre amigos del fin de semana,don de nuevo Julio,Edu y yo decidimos coronar el Almaden en MTB,donde pude realizar un pequeña transicion mientras ellos hacian cima.
Al dia siguiente andaba algo desganado y el tiempo no acompañaba para salir en solitario,por lo que decidi quedarme en casa hasta que Inma me vio y casi me obligo a salir en bici,con lo que pude hacer de nuevo otras 3 horas de MTB a buen ritmo y con grandes desniveles,que bueno esto de que te den el empujoncito.

A partir de hoy me centrare en la media maraton de Cordoba,la cual intentare disfrutar al maximo y hacer lo mejor posible,donde intentare de nuevo bajar la barrera de 1:30:00,la cual ya baje en Almeria.
Como posibles competiciones-entrenos de cara a Cordoba es posible me presente a la media maraton de Jaen,la cual no andaba en mis planes por su dureza,ya que a dia de hoy no estoy aun para tanta leche,pero metida tipo entreno y con unas pautas especificas a seguir en la misma,finalmente la correre,quizas no entera pero me servira desde luego para ver en que nivel andamos y de donde partimos esta nueva temporada.

1 comentario:

  1. Seguro que te sale genial la media. El mismo dia estaré corriendo yo, otra media maraton ,asi que suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar