sábado, 6 de junio de 2009

EL TIEMPO QUE ME FALTA


Son las 01:25 de la mañana y sinceramente es la primera vez que no se ni como voy a titular esta entrada.

Este sabado por fin,Campeonato de Triatlon de Andalucia,distancia Olimpica,es decir la mia,en un pantano,perfecto sin olas,por la tarde,mejor que mejor,¿que mas se puede pedir?,voy a demostrar que mi entrenamiento tiene un resultado positivo,estoy preparado,hacia unos dias estaba preocupado por las agujetas de la sagra y el dolor de hombro,pero ayer viernes repase los 1.500 metros en el agua, y suaves en 24'30'',termine muy contento,parece que mañana sera un buen dia.

Sabado,decido ir a trabajar por la mañana hasta las 12:00 o asi, y despues salir hacia Posadas donde comenzara la carrera,a eso de las 09:00me llama un cliente y me explica que su furgon que me alquilo le dejo tirado anoche,que esta en Badajoz y que necesita solucion,¡¡¡¡NOOOOO¡¡¡¡¡,no es posible,tengo que ir a cambiarselo por otro y quedarme alli con el averiado hasta que lo arregle o venga la grua. Pues si ,asi es,todo a la mierda,tanto entrenar para nada salgo a las 10:00 y regreso a las 23:00 a mi casa, solo paro a comer 30' y a arreglar el furgon otros 30',en el transcurso del dia me pasa de todo me quedo tirado en la autovia,la furgoneta se me va y patina,me para la guardia civil,me diluvia cuando estoy averiado en la calle,solo me falto que al agacharme viniera alguien y me diera por....................,en fin ya me han dado bien,porque la verdad tenia una gran ilusion por hacer esta prueba.

Ahora llega el momento en el que te planteas que clase de vida es la tuya si realmente no te puedes dedicar una hora al dia para ti,¿Tanto pido yo?,quizas ciertos lujos no esten a mi alcanze y quizas el mas preciado para mi sea EL TIEMPO QUE ME FALTA.

Enhorabuena a todos mis compañeros,en especial a Julio y Jymmi que han debutado y encima en esta distancia,al campeon Jose Molinero que cada dia me sorprende mas por su valor,a mi preciado rival y buen amigo Antonio Sanchez,sin el cual esto no tendria motivacion,y a Manu y Luis Carlos que aun sin saber los resultados imagino que si no han subido al podium es por le faltaban escalones,no porque no se lo merecieran y a Gerardo Perez que ha defendido mi dorsal a capa y espada.

Espero que el 5 de Julio en Antequera podamos ir todos de nuevo.

3 comentarios:

  1. Ánimo Jose, no te preocupes y si te sirve de consuelo después de la tempestad viene la calma, al final todo el entreno que estas haciendo tiene su recompensa, pero en esto del triatlón cada prueba es diferente y se te plantean dudas pero no menos que seguir entrenando y dar cada vez un poquito más. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias compañero,esta visto que este no era el mio,pero intentare estar para el de Antequera,a ver si no se me estropea,pero desde luego no bajare los entrenos lo intentare pillar a tope.Enhorabuena por tu puesto campeon¡¡

    ResponderEliminar
  3. Animo, estas hecho un máquina. Yo también me lo perdí aunque por causas distintas como sabes. Ayer estuve en el acuatlon de segovia (campeonato castilla y leon) y me pude quitar la espinita.

    Nos vemos en cangas!!!

    ResponderEliminar