domingo, 31 de mayo de 2009

LA SAAGRAAA


El sabado 30 nos trasladamos a la Puebla de Don fadrique,donde mañana domingo dara lugar la 4ª subida a la SAGRA,montaña que cuenta con 2.388 metros de desnivel,que se dice pronto,las sensaciones son malas,ya que el viernes estuve haciendo 14 series de 500 metros en pista,y el sabado tecnica con aletas en piscina,por lo cual por la noche no me podia ni mover de las agujetas.


Increiblemente 07:00 AM suena el despertador y me levanto como nuevo,mis piernas a tope y yo de las mismas,hemos dormido en la furgo,no es un 5 estrellas pero tanto viaje hay que economizarlo como sea.


Linea de salida,mi compañero y cuñado Paco,y mis 3 compañeros de Baeza,culpables de que este aqui y ahora.


Empezamos subiendo,no empiezo a calentar hasta que no llevo 45 minutos corriendo,bajadas increibles,subidas imposibles,no sabemos si el circuito lo ha hecho una cabra o un cabr.....,pero ahi estamos Paco y yo,a veces me anima el y a veces le ayudo yo,sin duda nos hicimos falta los dos,la montaña pone a cada cual en su sitio y entre dos se lleva mejor,solo dire que los ultimos 400 metros tardamos en subirlos mas de 30 minutos,ya que era escalada pura y dura,la presion y la falta de oxigeno se hicieron notar en los 2.000 metros como ya nos habian advertido,pero no podiamos evitarlo el mareo y la presion en el pecho se hicieron con nuestro cuerpo ,pero no pudieron evitar que hicieramos cumbre, ahora toca bajar 4 kms de bajada por graveras infernales,si te equivocas en un paso .....no quiero ni pensarlo,al fin vemos la meta,alargamos la zancada,aun nos quedan fuerzas tras los muy, muy duros 28 Kms de carrera,alzamos las manos juntas y entramos a meta igual que salimos,juntos y con una sonrisa merecida, tras 4 horas: 43 minutos de ponernos a limite de nuestras fuerzas,ahora a descansar.


Ni que decir tiene que ibamos tranquilos a esta carrera,porque en realidad no sabiamos a lo que nos enfrentabamos,salimos reservandonos mucho mucho,pero nos fuimos animando y cogiendo gente por el camino,aunque eso si,cuando teniamos que parar a hacernos las fotos,se paraba y punto,quizas perdimos unos 15 minutos,pero en realidad no ibamos de carrera,sino como reto personal y lo hemos conseguido,ahora a descansar un poco y la semana que viene Campeonato de Andalucia de Triatlon distancia olimpica, y por ahora descanso de competiciones hasta el 7 de Julio en Antequera.
En brev pondre las fotos que hicimos durante la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario