viernes, 19 de junio de 2009

OTRA SEMANITA


Y bien otra ajetreada semanita colocando entrenos fuera de horas para poder llevarlos bien,esta semana acaba con mas 5.000kms que me he recorrido en coche de una punta de España a otra,como decia la gitana"la buya me come y los dineros no los veo",en fin asi empieza la semana.

Lunes: Farlekt 15' calentamiento+3x10´ en A2 Y 3X5´ EN A1 entre repeticiones vuelta a la calma 10´. ( Bueno ,bueno,la verdad me sale bien y a mucha caña).

Martes: No hago nada,salgo a la Coruña a las 23:00h del Lunes y llego el Miercoles a las 05:00 A.M. todo esto sin bajar del coche mas que a comer y tomar cafe.

Miercoles: Natacion (En mi casa que ya hemos llenado la piscina y es de 15 metros de larga o sea que me vale).

Jueves: Tras un largo dia de viajes tambien,salgo en bici por cuestas 1h y 15´y despues 40´de natacion en casa.

Viernes: Series de 200 metros en A3 ,3 series x 4 repeticiones descanso entre repeticiones 1´; descanso entre series 4´, 10´de vuelta a la calma y antes 15´de calentamiento.

Sabado: Natacion con el equipo en Linares por la mañana y trote suave corriendo a la tarde de unos 10 Kms.

Domigo: ¡¡¡Por fin una carrerita¡¡¡,ultimamente mi trabajo no me permite ir a ninguna,y aunque esta no es especialmente la que mas me gusta,pues buena es,total solo vamos a rodarla como si fuera una marcha larga.

117 Kms de subida al Puerto de la Ragua con mi compañero Antonio Mendoza,que por no dejarme solo se ha apuntado tambien,es que ¡¡hay que tener poco conocimiento¡¡, bueno lo dicho a entrenar para el siguiente que es en Motril el 19 de Julio,ufffff aun queda,pero no hay que desgastarse nada.

2 comentarios:

  1. tengo entendido que tu compañero al que le denominas "con poco conocimiento"sacrifico su agua para dartela a ti y asi poder llegar a meta,arriesgo su integridad fisica por la tuya

    ResponderEliminar
  2. Mira que no se porque creo que te conozco "ANONIMO",no seras tu el cabroncete que aprovecho para irse mientras yo bebia agua despues de ir toda la marcha contigo......
    Y pon el comentario en el blog en el articulo correcto "ENTERAO".

    ResponderEliminar