miércoles, 17 de febrero de 2010

¿DESCANSO DEPORTIVO?


Pasada la tempestad llego la calma en forma de descanso,descanso deportivo me han aconsejado,es decir no hacer nada de nada,pero bueno digo yo,¿ nada?....... pues eso nada y nade,me fui a la piscina donde tras varios dias sin nadar hice mis primeros 1.500 metros suaves entre tecnica y nado continuo para volver a tomar contacto con el agua que tanta falta me hace,en principio no tuve molestias ningunas,con lo que de nuevo hoy volvere a eso,a no hacer nada,pero en el agua.

Tras la sesion cena y descanso que con el nuevo horario casi que tambien lo merezco.

1 comentario:

  1. Aprovecha este descanso merecido después de una maratón para hacer sesiones en el agua, técnica y estilos sin nada de series... Y ya verás como recuperas a nivel articular y muscular. Un saludo

    ResponderEliminar