jueves, 25 de febrero de 2010

"EL QUE NO TE FALLA"


Confirmada la asistencia este sabado a la boda de un antiguo compañero de salidas nocturnas etc..,se me plantea la duda de si realmente tuve algun dia amigos verdaderos o quizas compañeros de batallas.

Se que para cada uno la definicion de "amistad" tendra un significado,pero que significan realmente?,son amigos los que te escuchan cuando les hablas?,los que te hacen pasar buenos ratos y divertirte?, o quizas los que estan ahi en momentos complicados cuando igual no hablas con ellos en años?,realmente son un conjunto de todo?, dificil caceria para el que busque tantas cosas en una sola persona.

Mi mala experiencia me dice que amigo es solo una cosa "el que no te falla",por eso digo mi mala experiencia,pero con ello no quiero decir que no existan,pues si conozco gente que se precia de tenerlos,aunque no conozca su definicion y si realmente la cumplen.

Tambien conozco a los que consideran sus amigos los compañeros de copas y de diversion,a los que los escuchan y dan consejos que ni ellos cumplirian,o a los que se creen que tienen un amigo en un bote con el 062 para llamarlo solo en caso de emergencias,pues como bien he dicho antes,este sabado me reunire con una mesa llena de estos personajes,a los cuales aprecio mucho,ya que he compartido grandes momentos de mi vida,me he reido con ellos e incluso llorado hasta con alguno,he oido sus consejos,y tambien he acudido en su ayuda mas de una vez,pero no me sentare con ninguno que cumpla lo primordial,el elemento base "el que no te falla", pero realmente esta vez tengo ganas,ganas desentarme junto a ellos y contar nuestras batallitas,aunque sean historias huecas de sentimientos por intentar demostrar en un dia lo que nunca fuimos.

2 comentarios:

  1. creo que es lo mejor que has escrito desde que te conozco,con el paso de los años te vas llevando desengaños y desilusiones con las muchas personas a las que le has dado algo de ti y no lo han tomado con la seriedad que merece,con otras muchas se ha compartido buenas borracheras,pero no dejan de ser personas que no aportan nada y no tienen profundidad ninguna,el caso es que es muy dificil encontrar a alguien que verdaderamente sea un amigo,por que lo que une no es lo bueno,tambien lo malo,me atreveria a decir que en los malos momentos es donde reside una autentica y verdadera amistad.
    En mi caso desde que te conozco no he estado en mi mejor momento aunque cada dia que pasa voy hacia arriba,me puedo permitir el lujo de decir que siempre has estado conmigo,has creido en mi y me has dado calor cuando lo he necesitado,por eso y mucho mas te digo a mis 33 años y despues de haber conocido mucho que te considero mi "AMIGO",Y CON MUCHO ORGULLO

    ResponderEliminar
  2. joo,macho que me caigo de culo,me he permitido el lujo de publicar tu comentario porque de verdad me ha llegado hondo,pero no nos pongamos tiernos,cuento contigo siempre,al igual que tu conmigo,asi que ve contando que este fin de semana nos vamos a calzar minimo 120 Kms de bici por esa bonita y dura Sierra de Cazorla.

    ResponderEliminar