jueves, 18 de febrero de 2010


Malos tiempos,tras dias estresantes de trabajo,tras mas de 40 h sin dormir y 1.000 Kms en el cuerpo y tras haber visitado al medico deportivo que tanta falta me hacia este es su diagnostico:

1º ROTURA FIBRILAR:Por haber llegado a meta durante 9 Kms cojeando sobre la pierna buena.

2º TENDINITIS DEL LIGAMENTO EXTERIOR DE LA FASCIA LATA:Mala postura al correr.

3º¡¡SOBREENTRENAMIENTO!!:Descanso inmediato y obligatorio,primero para recuperar las lesiones,segundo para asimilar los entrenos.

Me parece increible,¡¡sobreentrenado!!,esta palabra es digna de analizar,si entreno porque quiero,¿como me sobreentreno?,cuando trabajo lo hago por obligacion y encima no siempre me gusta,pero nunca me sobretrabajo,sin embargo despues de estar todo el dia esperando ese momento de entrenamiento que tanto me hace sufrir,pero a la vez disfrutar,resulta que me sobreentreno,me sobreentreno porque practico mi hobby,mi ilusion y mi rato de desconectar de todos mis malos momentos del dia,me sobreentreno por lesionarme haciendo esto,pero no me sobretrabajo si me lesiono de estres,o si me me accidento laboralmente.


En fin,no pongo en duda en ningun momento la labor del medico el cual para mi es un fenomeno,pero me fastidia sobrentrenarme y no sobretabajarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario